The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 25 de agosto de 2008

Barajas

Ya han pasado varios días, pero sigue siendo un drama.

El día del accidente y el posterior las televisiones en general no me defraudaron, y ví como pasaban de la información para intentar mostrar el cacho de carne mas fresco. Tenía pensado escribir un post que dijera algo así como "No queremos morbo, queremos información", porque no sé que me daba peor rollo: si el accidente o el tratamiento que los medios daban del mismo.

Pero como suele ser habitual, alguien lo ha descrito mucho mejor que yó.

Y mientras tanto, a años luz del respeto por el dolor ajeno, en el planeta Antena 3....

Bonus track

y 2

jueves, 21 de agosto de 2008

Iron Bank

Entrar a un banco a hacer consultas es como ir voluntariamente a la policía o al hospital. Sabes que no te pasa nada, pero la angustia te corroe las intimidades....

En fin. En cuanto tenga un hueco, contesto a los comentarios anteriores que quedan pendientes, palabra

miércoles, 13 de agosto de 2008

Acepciones poco claras

Cuando mi médico me dijo que "Las grasas Trans son puro veneno", me costó pillarle el concepto porque pensaba que hablaba de esto.



¡¡¡¡Que susto, por favor!!!!

:-P

martes, 12 de agosto de 2008

Juventud perdida, perdida juventud

Ya he comentado en otras ocasiones cómo el comportamiento de los jóvenes de hoy en día me sigue sorprendiendo; tal vez porque cada vez estoy mas alejado de esa generación, tal vez porque siempre he sido un pagafantas que realmente no conoce las bases sociales de esa realidad :)

Pues ayer volví a sufrir uno de esos episodios de confusión sensorial, una especie de sinestesia que me ha mostrado que la adolescencia actual picotea de múltiples abrevaderos, seleccionando lo mejor de cada una de ellos.

Al asunto: ayer, de paseo con la familia, me crucé con un grupo de críos (y crías, seamos políticamente correctos) que rondaban los 16 años. Ese dato lo puedo confirmar ya que estaban felicitando a uno de ellos por haber alcanzado esa edad en su reciente cumpleaños. Y ahí estaban, charrando alegremente, gastando la batería de sus móviles escuchando música a todo volumen, pasándose un porrete adolescente (como icono que nunca pasa de moda).... y en medio, que no falte, la botella de Sunny.

Igual estoy exagerando y repitiendo demasiadas veces la sorpresa de encontrarme una garrafa de ese refresco en mitad de una chiquillada de estas, pero para entendernos, el efecto que me produce es como si vieramos a un grupo de yonkis politoxicómanos que con las agujas todavía colgando, se pasan alegremente una botella de gaseosa.

En fin, será que me hago viejo... :)

viernes, 8 de agosto de 2008

08/08/08 a las 08:08

A cierta gente se le ha ocurrido proponer una curiosa tarea: hacer una fotografía exactamente a las 08 de agosto de 2008, a las 8 de la mañana. Con todas las imágenes recibidas harán un mural, montaje o algo así. Aunque no participo, reconozco que me ha hecho gracia la idea, solo que la he redondeado a las 08:08 de la mañana, por eso de darle dramatismo :)

Esta foto se ha hecho a las 08:08 hora española.


Y esta otra, se ha hecho a las 08:08 GMT (es decir, la hora real solar), que ahora mismo es dos horas despues de la oficial. Las 10:08

Hala. Ya he aportado mi granito al tema fotográfico de los cinco ochos. Ya se les podría haber ocurrido esta pijada a los de Pekín :)

Esta entrada se la dedico al comentarista anteriormente conocido como Nikola Tesla, que aparte de haberme demostrado ser terriblemente agudín ;) el suertudo se nos va de vacaciones. A disfrutar, colega...

Decepcion

Son las tres y media de la mañana. Hace cosa de diez minutos, mi chaval me ha despertado, y he ido a calmarlo tranquilo y ufano, somnoliento y convencido de que hoy era sábado y que luego podría seguir durmiendo tranquilamente...
Ahora solo pienso en el mucho sueño que voy a tener dentro de un rato cuando me levante y me vaya al trabajo.... cachis...

martes, 5 de agosto de 2008

Totus tuus

Parece que la Iglesia está haciendo cambios para llegar más a esa parte de la sociedad que parece que está un pelín alejada... :)





Y como siempre que se me ocurre un chiste que creo medianamente bueno, miro por la red y encuentro esto...

viernes, 1 de agosto de 2008

Agosto

Triste presente
futuro angosto.
Vendes la vida
a precio de costo.
Se comienzan vacaciones
se acapara el descanso
se nos truncan ilusiones
el bravo se vuelve manso
Tantos planes en proyecto
como obra inacabada
cuando pasan nueve días
el todo se vuelve nada.

Desde entonces,¿cómo hacer?
sin en vida perecer,
sin bajarte del planeta
inventarte alguna treta
para obligarte a vencer
esa angustia tan secreta
y por segunda vez nacer.
Oscuro es el devenir
la incertidumbre constante
cada vez hay menos fuerzas
para animar al amante
y hacer que el drama expectante
le deje, al menos, vivir
¿Qué hacer, sin yo morir?

Y la esperanza persiste
nublando risas y penas.
Por las malas o las buenas
cada mañana me viste
la intención de conseguir
que este duro sinvivir
evite la parte triste.
Aunque ahora solo quiero
intentar esta proeza:
Que agosto no termine
de la forma que ahora empieza.