The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 31 de octubre de 2009

Noche de miedo

El corazón le latía tan fuerte que no podía escuchar otro sonido. Bueno, tal vez el de su respiración acelerada, pero no podía asegurar si lo oía de verdad, o solo era la fuerte sensación y pensaba que también lo escuchaba. Los otros cuatro estaban en su misma situación. Aunque estaban todos abrazados en esa esquina, solo el ruido de sus latidos llenaba su cabeza. Aunque seguro que el resto estaba pensando lo mismo. Sin saber por qué pensó en Ramiro, el único del grupo que, tras dudar, decidió no ir a esa excursión. En el peor de los casos, habría alguien que los echaría de menos y se extrañaría de su tardanza en regresar. El saber que se encontrarían sus cuerpos daba una extraña sensación de alivio.

Parece mentira que hace apenas una hora los cinco estuvieran cenando, tan tranquilos, en esa casa rural tan chula donde pasar este fin de semana de todos los santos. Apenas hace una hora que oyeron un grito desde el piso de arriba, cosa extraña porque estaban solos, y cuando al subir a ver que sucedía vieron ese corazón en medio de un charco de sangre.

Apenas una hora que cuando bajaron corriendo, asustados tras ver ese órgano en el cuarto de arriba, vieron esa figura encapuchada ocultándose tras los arbustos que hay bajo la ventana. Y cómo la cena salió por el mismo sitio dónde había entrado, cuando la luna se reflejó en esa especie de cuchillo que sacó del bolsillo.

Apenas una hora en la que, acelerados, iban corriendo de ventana en ventana tras oír los golpecitos que daba en el cristal con la punta del cuchillo. Cada vez que oían el click-click-click cerraban corriendo los refuerzos de madera de cada ventana. Cada vez quedaban menos que pudieran contener las lágrimas, y la calma.

Apenas una hora en la que el desconocido intentó forzar la puerta, y la consiguieron bloquear con los muebles del salón. Justo antes de que se fuera la luz. Eso ha sido cosa suya, seguro.

Apenas una hora desde que encontraron esa vela, la única fuente de luz en toda la casa, ahora que el fuego del hogar se había consumido. Ya no han vuelto a intentar entrar, pero no hay que bajar la guardia. El extraño está ahí fuera, acechando, esperando que se duerma el último del grupo para entrar y... no quería pensar en lo que sucedería después... Pero no lo permitirían, se despertarían unos a otros si es necesario, pero no lo permitirían...


Hace apenas una hora que el extraño se ha quitado la capucha, escondido en unos arbustos, sin poder contener las carcajadas mucho más tiempo. ¿A quién se le ocurre irse a una casa aislada en pleno Halloween?... En cuanto le hablaron de la excursión se le ocurrió la broma. La cara que se les pondrá al amanecer cuando llegue como si nada será antológica. Tal vez pierda cinco amigos, pensó Ramiro, pero ganará una anécdota impagable.

Mis agradecimientos a Kurtinaitis, autor de la idea original y que yo he fusilado inmisericordemente ;)

¡A disfrazarse!

Como esta noche es la pagana fiesta de Halloween, y a pesar de las recomendaciones de la conferencia episcopal, que advierte que quienes estas fechas prefieran diversión y buen rato en vez de recogimiento y sobredosis de cementerios, he estado pensando en algunos disfraces que podría usar esta noche... Aunque todavía no me he decidido por cuál puede ser mas terrorífico... ¿cual os asusta mas?...

Jinete sin cabeza

Zombie sin cerebro

Bruja mala

Bruja fifty-fifty

Bruja tonta

Espectro de ultratumba

Goblin

Muerto en vida

Pesadilla del macho ibérico

Devorador de almas

Sátiro pedófilo

Golem

Leprechaun

Louis Cypher

Dios Primigenio

Canibal de Rotemburgo

Señor del mal

Se admiten sugerencias, por cierto.. ;)

viernes, 30 de octubre de 2009

Un inciso

De parte del compañero JJ...

HAY QUE DECIRLO MAS

Respecto a un movidón algo serio que hemos tenido esta mañana en el curro, y del que no puedo hablar más ya que aun está bajo secreto de sumario...

jueves, 29 de octubre de 2009

Estan locos estos galos!


¡Feliz 50 cumpleaños, Astérix!

lunes, 26 de octubre de 2009

Parias de la tierra

En el momento de escribir estas líneas aun desconozco si la convocatoria de huelga que hay programada para este miércoles, sigue o no adelante. En cualquier caso, se está produciendo lo que es la forma más básica de la lucha de clases. Empresarios contra trabajadores, los de arriba contra los de abajo. En definitiva, los de siempre contra los de siempre.

Y no somos pocos los que pensamos que en la actual coyuntura económica (que profeshionás me ha quedado la frase ¿eh?) una huelga como tal no solo va a ser poco perjudicial para el empresariado patrio, sino que algunos puede que celebren y aplaudan la posibilidad de poder cerrar el negocio un día a gastos pagados. Y eso es algo que los sindicatos ya suponen e incluso asumen: Lo importante no es tanto la jornada de huelga, sino la movilización y protesta posterior que se hará esa misma tarde frente a la sede de la federación del metal. Sabemos que un día es poco mas que anecdótico, pero hay que dejar claro que esto es solo un ejemplo. Que acabándose el décimo mes del año, aun no se han firmado casi el 80% de los convenios que tendrían que haberse renovado ya a principios de 2009. Todos achacan la falta de entendimiento a la crisis que nos sobrevuela, pero no son pocos los empresarios que llegan en su Audi a las reuniones. No digo que tengan que vender el coche para subirnos el sueldo, respeto la propiedad privada si se consigue legítimamente, pero si hay que apretarse el cinturón, nos lo apretamos todos. Y los primeros, los que han causado este caos en el que ahora nos movemos.

Pero claro, luego está uno trabajando, intentando conciliar su vida familiar y sindical, y se le hunden los ánimos cuando escucha cosas como…

Por favor, una huelga contra los empresarios, encima que nos dan trabajo… ¡Si al menos fuera contra el gobierno…!

Y claro, no queda más que asumir que hay gente que tiene sus ideas muy claras para bien o para mal, y que con esas personas pocos beneficios obtendremos los obreros vulgaris. En cualquier caso, la única cosa peor que hacer poco, es no hacer nada, así que ahí estaremos. Y mas adelante, cuando mis hijos me pregunten si aceptamos barco aquel día en que los empresarios nos quisieron apretar un poquito las tuercas, siempre podré decir que yo, al menos, no.

sábado, 24 de octubre de 2009

¿Te casas, Denis? PUES AHI TE PUDRAS

Amable y enorme recibimiento a ese tal Denis que he encontrado colgado en la entrada de la villa de Zuera... La despedida de soltero ha debido ser la caña!! :-P


Vale, la foto no está muy lograda, pero si supierais lo que he tenido que hacer para poder sacar esta imagen... vamos, que la guardia civil de tráfico ahora mismo me tiene en muy alta estima, me temo...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Cromosoma Y

Desde que tengo memoria, siempre he estado rodeado de hombres. No he tenido hermanas, apenas una prima y alguna amiga de la infancia en el pueblo. Pero todo el mundo que haya tenido amigas del pueblo sabe que a temprana edad, suelen ser más chicazos que los propios varones del entorno.

El colegio, que tardó en ser mixto, evitó tener que mezclarme con individuas que empezaban a femineizarse poco a poco, y esa algarabía gay que nosotros llamamos ‘la mili’ me protegió lo suficiente respecto a todo lo rosa.

El hecho de haber estado rodeado de tanta masculinidad ha tenido sus ventajas a pesar de todo. La evidente complicación de la figura femenina ha sido algo que he tenido el placer de ignorar; la ruda y directa comunicación entre hombres ha sido la forma de vida que he aprendido, y que sigo sin cuestionarme sus virtudes y defectos. Que esto me traiga problemas de cuando en cuando, como cuando se me ocurrió preguntarme qué es una novia, es otro asunto del que ahora no toca hablar.

Tanta sabiduría respecto al macho de la especie me vino bien cuando nació mi hijo. A pesar de no traer manual de instrucciones, mi experiencia vivida fue mi guía para saber cómo tratarlo independientemente de sus muchas quejas. En el fondo, no somos tan complicados. Es nuestra ventaja.

Pero este mundo perfecto se derrumba. El castillo de naipes, delicadamente construido a lo largo de tanto tiempo, ha perdido una carta del primer piso.

Joer joer joer joer….

¡¡Que voy a tener una niña!!

Soundtrack, que ha decidido comenzar a tomar clases para sobrellevar el futuro que le espera de una forma sensata y progresista, que ya no estamos en el medioevo, ejem...

sábado, 17 de octubre de 2009

Pilar 2009. Estampas festivas (2)

¿Que vienes de fiesta a los Pilares y no has conseguido habitación para pasar la noche (o el día)? ¡Ningún problema! ¿Quién necesita hoteles mientras existan plazas de aparcamiento? :-P

martes, 13 de octubre de 2009

Pilar 2009. Estampas festivas

sábado, 10 de octubre de 2009

Es el dia

Cuando despertó, se encontraba amarrado. Apenas podía moverse. Intentó mover la vista para distinguir el motivo de su inmovilidad, y descubrió que estaba en una especie de soporte de madera, y sujeto con argollas. No sabe cómo llegó hasta allí, pero sabe que eso no es bueno.

Miró hacia abajo, y se dio cuenta que estaba a considerable altura. Podía ver a la gente paseando por debajo de la estructura donde estaba sujeto, y solo con eso también se dio cuenta que ese día no era normal. La gente iba vestida, sí, pero algo en sus atuendos le hizo pensar que ese día era un día grande. La sospecha de que él era parte importante de esa celebración, cualquiera que sea, cayó como un mazazo sobre su delgada figura.

A medida que pasaban las horas, a medida que oscurecía, más y más gente se concentraba en esa especie de plaza que tenía a sus pies. Curiosamente, no se encontraba del todo incómodo. De cuando en cuado, alguien señalaba hacia él, un grupo le miraba y a continuación se emocionaban por lo que fuera que estuvieran hablando. No quedaba duda: algo le pasará, y todos lo están esperando.

Ya de noche, el gentío en la plaza hacía que no pudiera escuchar sus propios pensamientos. De repente, se abrieron las puertas que daban acceso a su estructura y entró un grupo de gente. Las autoridades, pensó… Un par de ellos dirigieron emocionadas palabras a la muchedumbre que respondía con vítores y aclamaciones. Pero él estaba demasiado aterrado para entender de qué hablaban…

Y después, uno de aquellos cogió una llama y se la acercó… “No puede ser, ¿un verdugo a cara descubierta?” Eso fue lo último que pudo pensar hasta que el fuego lo rozó. Instantáneamente, empezó a chamuscarse, a chisporrotear, un raro aroma se elevaba y sabía que lo producía él. No, esto no puede acabar así, ¿pero cuál es el motivo? ¿Por qué ésta condena? no, noo, nooo…..

En cuanto la llama prendió la mecha, rápidas chispas ascendieron hasta el delgado cuerpo del cohete. A continuación, la llamarada resultante lo impulsó rápidamente hacia el cielo, ascendiendo vertiginosamente hasta que al cabo de apenas unos segundos… ¡bam!...

Las fiestas del Pilar habían comenzado oficialmente.

miércoles, 7 de octubre de 2009

La ciencia española no necesita tijeras


Y no lo digo yo; lo dicen todos los que hemos aceptado el llamamiento hecho desde la Aldea Irreductible, y encima lo hacen de forma mucho mejor que yo mismo. Y si lo único que puedo aportar es un granito de arena que se perderá entre tantos y tan ilustres blogs que también han hecho suyo este llamamiento, que no quepa duda de que el aportado es mi mejor grano.

Y a modo de ejemplo, tenéis otro fabuloso grano de arena en Mi Mesa Cojea ;)

martes, 6 de octubre de 2009

Zoophiliae

Tenemos dos gatos. Los dos son machos, hermanos, y además están castrados...



¿¿¿Se puede saber qué hacen en esa postura???... Joer, si al entrar solo les faltaba decir "no es lo que parece..." :)

Por cierto, tengo pendiente responder a muchos comentarios... en cuanto tenga un breve momento de paz me pongo a ello, selosjuro, osea...

viernes, 2 de octubre de 2009

No pudo ser

Brasil, olímpica



Mis agradecimientos a Kurtinaitis, como autor intelectual de esta abominación ;)

jueves, 1 de octubre de 2009

La publicidad bien entendida...

Anuncio radiofónico escuchado hoy, día uno de octubre, a las 19:15 hora aproximadamente...


En Autoescuela Cataluña... ¡abierto por vacaciones!. ¿Por qué no aprovechas el verano para sacarte el carnet de conducir?... Porque en Autoescuela Cataluña, no cerramos en agosto.

Cielos... he viajado en el tiempo y yo sin enterarme!