The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 31 de octubre de 2011

Hall 'O' Ween

Qué menos que celebrar esta fecha con algo absolutamente... pavoroso...

sábado, 29 de octubre de 2011

Supervivencia extrema



Esto es lo que me he encontrado en la lavadora al retirar la ropa de la última colada. Estaba escondido en el hueco del aro de goma, justo el hueco que hay debajo de donde lo puse para hacer la fotografía. Pero la pregunta que realmente me debería hacer es ¿cómo diantres ha llegado ahí?...

El pobre molusco estaba bastante deteriorado, pero aun parecía que aguantaba. Así que lo cogí y lo dejé en una zona recogida del cesped del parque, a ver si se repone del centrifugado. Ahora, a ver si tiene suerte y sus congéneres no lo repudian por metrosexual...

martes, 25 de octubre de 2011

Propaganda Electoral (IV)


POPULARES


DIVINAS

jueves, 20 de octubre de 2011

Rolling in the beats

Coge 24 canciones nada despreciables.
Selecciona los cortes que más te gusten, y móntalos haciendo una sola melodía.
Pulsa play, y a animarse el día!

miércoles, 19 de octubre de 2011

A mala idea

Porque no encuentro otra excusa para comprender la combinación que ha creado el reponedor de este supermercado... Pero este tío, ¿que cubatas se toma cuando va de botellón?...


lunes, 17 de octubre de 2011

Revolucion

Acabo de verla en el blog de Kurioso, y la verdad es que me ha gustado esta imagen, oye...



domingo, 16 de octubre de 2011

Oktoberdemand

Ayer, día 15, os enteraríais de los cienes y cienes de movilizaciones que se hicieron a lo largo del mundo como protesta y queja sobre la actual situación que estamos viviendo el autollamado Mundo Civilizado(TM). Parece ser que el resultado ha sido abrumador, para tratarse de algo que no está patrocinado por el establishment político que nos rige. Como calcularon hace poco los norteamericanos, "somos el 99%", que está sometido a los caprichos del 1% restante. Si, como dijo spock, El bienestar de la mayoría prevalece sobre el bienestar de la minoría, o el de uno solo, me parece que hay ese 1% se perdió las clases donde explicaban los conceptos matemáticos de "mayoría".

Así que en esas estamos, con miles y miles de personas en la calle proclamando y exigiendo, no ya nuevas y mejores leyes, sino que al menos se cumplan las actuales. Solo con eso se habría dado un gran salto hacia adelante, pero ni por esas. Ya lo ha dicho Warren Buffet: Es una guerra de clases, y los ricos están ganando.

Personalmente, mi conclusión particular y largamente meditada es que el caso que van a hacer las personas a quienes van dirigido este mensaje, se mueve en una horquilla de entre nada y menos aún. Llamadme loco, pero en serio creo que la gente (por definirla de una manera) que ha permitido estos movimientos de los últimos años (más de 30, realmente) para irse engordando su ultrajante plan de pensiones, no se va a sentir amenazada por ese 99% restante. Al contrario, puede que crean que estas reacciones significa que van por buen camino; si la gente no estuviera indignada o a punto de estarlo, es que todavía queda bastante por apretar. Y entonces, ¿por qué salir a la calle?.

El viernes pasado pillé en La 1 la película "Leones por corderos", de Robert Redford. Independientemente de que te pudiera gustar o no la película, resulta que una de las escenas recreaba precisamente esa pregunta. Un aventajado pero desencantado alumno le pregunta a su profesor (Redford) algo parecido a esto: "Si al final nada va a cambiar, ¿por qué protestar en vez de quedarte en el sofá disfrutando de lo poco que nos queda?". La idealista respuesta: "Porque al menos habremos hecho algo". Y creo que eso es el quiz de la cuestión. No creo que sea tanto lo que podamos conseguir (que creo que podría ser bastante), sino que al menos, leñe, se lo pongamos incómodo a los de arriba.

Y a pesar de todo, en mi fuero interno tengo la absoluta convicción de que aun nos queda una herramienta, un arma definitiva, que podemos usar: las elecciones.

En mi pasada experiencia como presidente de mesa electoral (uno y dos) pude constatar una cosa: no importa lo que se haya hecho antes del día de autos, que lo que españa vota, va a misa. Si por un casual la Agrupación de Vecinos Nudistas Piropeadores gana las elecciones por abrumadora mayoría, pues esos tendrán el control del BOE durante 4 años. Ahí no hay muchas posibilidades de tongo, tal y como tenemos montado el cotarro. Así que vistos los resultados de los últimos y bipartidistas años, creo que ya deberíamos intentar probar otra cosa, a ver qué pasa. Visto lo visto, dudo mucho que pudiéramos ir a peor.

Este restaurante tiene una carta extensa, pero parece que únicamente pedimos dos de sus platos. Igual va siendo hora de variar el menú...

jueves, 13 de octubre de 2011

Propaganda electoral (III)




miércoles, 12 de octubre de 2011

Ofrenda del Pilar Z




martes, 11 de octubre de 2011

Propaganda electoral (II)


Lo malo de este montaje es que no es mio. Al parecer, mi felicidad al imaginarme un gran chiste ha sido breve, porque muchos otros antes que yo lo han pensado antes, y mejor...

lunes, 10 de octubre de 2011

Imagen por defecto en facebook...


domingo, 9 de octubre de 2011

Propaganda electoral (I)




viernes, 7 de octubre de 2011

Fiesta fiestaaaaaaa

¡¡¡Los pilares ya están aquí mismo!!! 
Y por eso los comercios ya se preparan para las celebraciones de tan solemne festvidad...


jueves, 6 de octubre de 2011

Steve

Ha fallecido Steve Jobs.

Que irónico. Quien iba a decir que ayudó a revolucionar la tecnología por la que nos enteraríamos de su muerte.



Addemdum
La verdad es que el post acababa ahí, quería que fuese una entrada absolutamente minimalista, como sus últimos productos. Pero al final he sucumbido a los trending topics y os enlazo lo que seguramente sea el vídeo más visitado en las últimas horas: la charla de Steve Jobs en la universidad de Stanford, en la ceremonia de graduación de sus alumnos.

Reconozco que apenas conocía esa charla, pero he aprovechado el momento para acceder a ella y... joer. Absolutamente recomendable desde mi punto de vista. Que carisma que tenía el tío...

Y para aquellos que no dispongan de 15 minutos, pausados, que te hagan replantear tu vida, aquí está la transcripción del discurso.

Nunca he tenido mac ni soy fanboy de Apple, pero ante cosas como esta, no puedo mas que agachar la cabeza y decir: Ole tus huevos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Solo un huevo

El niño miró el plato que le acababa de dejar su madre. Escudriñó esa extraña cosa circular bicromática, y no sintiéndose satisfecho, volvió a mirar a su madre. Y medio gruñó algo parecido a  -¿Mamá...?

La madre sonrió y le contestó amablemente
- Sí, cariño. Para cenar, es un h-u-e-v-o  f-r-i-t-o. Está bueno...

El niño, inseguro, volvió a mirar el plato, duditativo. Al final, respiró hondo, tomó una decisión y agarró la cuchara, pero antes de usarla buscó con la mirada la aprobación de su madre.

Ella no pudo evitar sonreir al corregirlo
- No, eso no hace falta. Se hace con pan, ¿lo ves?.. pan
Y le alcanzó un mendrugo recien cortado de la barra.

El niño lo cogió con la mano y siguió esperando instrucciones. no lo veía nada claro.

La madre, divertida, le instó a que le imitara
- Mira, se coge así... Unta y luego, ¡zas!, ¡a la boca!
Y acompañó sus palabras con un generoso trozo de pan bien untado en el huevo. Mientras la madre se relamía - oye, está bueno - el niño miró al plato de nuevo, lo miró a ella, y decidió intentarlo.

Con un brusco movimiento empotró el pan en la yema y se lo llevó a la boca, dejando un rastro que podía seguir el detective más inepto. Se lo metió dentro, dejando sus buenas gotas amarillas cayendo lentamente por la barbilla y, con expresión de "es el momento", la comió.

Sus ojos se abrieron de forma desorbitada, tanto, que sus pupilas parecían más pequeñas de lo que realmente eran. Empezó a abrir la boca en gesto de sorpresa, de forma que apenas podía masticar. Su madre lo miraba, absorta, sin percatarse siquiera que ella no había vuelto a probar bocado, concentrada como estaba. El niño tragó apresuradamente lo que le quedaba y, todavía con la expresión de sorpresa en el rostro, volvió a mirar a su madre. En sus ojos había algo que parecía una súplica.

La madre, sin poder aguantar su sonrisa, le dió permiso
- Claro que sí! Coge otro trozo de pan, los que hagan falta para comertelo. Pero has de comer el huevo entero ¿eh?, el pan solo no vale - dijo entre despreocupada y orgullosa.

El niño cogió otro trozo de pan y se lanzó a devorar el resto de la cena. La madre apartó la vista un momento para que el niño no viera que se le estaban humedeciendo los ojos, no fuera a malinterpretarlo. Estaba feliz, su gozo era tan fuerte que incluso dolía. Volvió a mirar al pequeño cenando inocente, y entonces pensó que todo había valido la pena. Parecía mentira, pero al final todo salió bien.

Y pensar que solo hacía dos semanas que habían conseguido traerselo de china.

Inspirado en hechos que podrían haber sido reales...