The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 1 de mayo de 2011

Primero de Mayo

El día 1 de mayo de 1886 se inició el proceso que, 11 muertos después, lograría la jornada de ocho horas, mejoras en las condiciones laborales del proletariado... y que ahora nos vayamos de puente.

Y aun habrá quien se pregunte por qué tiene tán poco éxito el movimiento obrero...

3 Comments:

  • At 1/5/11 20:52, Anonymous lunes said…

    Casi exactamente el sentido de su post es lo que contesté a una amable señora ayer cuando me pregunto ¿y qué pedis este año los sindicatos en la manifestación?.
    Otro amén de mi parte.

     
  • At 2/5/11 09:54, Anonymous Eriwen said…

    Yo he trabajado, ayer y hoy asi que de puente nada de nada... qué bien vivís ='( yo soy explotada vilmente. Odio al sector servicios.

     
  • At 2/5/11 22:27, Blogger Soundtrack said…

    Gracias Lombreeze, es un honor tener un aprobado suyo :)

    Lunes, joer con la abuela... Eso de que se piense que los sindicatos hacen lo mismo que los niños con las cartas a los reyes magos es lamentable. Y pensar que se intenta defender los derechos de todos, incluso de ella... Un saludo muy gordo!

    Si te sirve de consuelo, Eri, aunque no lo creo, eso mismo pensaba yo mientras, en pleno uno de mayo, veía las terrazas de las aceras atendidas por camareros, los kioskeros vendiendo la prensa, etc... El sector servicios es el sector que trabaja para servir cuando los demás tienen fiesta... Espero que tu explotación laboral no haya sido demasiado traumática...

     

Publicar un comentario

<< Home