The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 6 de enero de 2016

Y todo continua...



Pues bien, llegó el final;
Se han acabao, mis vacaciones.
Fue bien, no estuvo mal,
he descansao, sin tensiones.

Dormir, pude un montón,
no he recordao mis madrugones.
Y mucho vaguear
en vacaciones

Los planes por hacer
pues al final, dejé de lado.
Y es que hacerme esforzar
me deja tan acobardado

No obstante aproveché
para calmar mis emociones.
Que es bueno relajar
En vacaciones

Y es cierto comí, como un tragón
con mucho ahínco y gran tesón
Y el miedo a volverme a pesar
no evitó el ponerme a zampar.
Crecí tres tallas y algo más
En vacaciones

Reí, jugué y canté.
Quedaron pocos polvorones
Dejé temblando y mal,
la bandeja de turrones.

Pensando en todo aquel,
puedo decir, sin aprensiones
Joer, joer que bien,
En vacaciones.

Alcohol, tanto no fue;
No hacen falta esos empujones
Total, para ir zumbao
me basta con mis infusiones

Las uvas, doce y bien
al compás de los carrillones
y otro año cambió
en vacaciones

Pero esto acabó, fue una ilusión,
mañana vuelve el madrugón
No quiero ir, pero hay que actuar
si a fin de mes, quiero cobrar.
Quiero llorar, al recordar
Mis vacaciones

Si, mis vacaciones...

PD: A ver cuando actualizo el software de sonido y vuelvo a dar vergüenza ajena cantando mis propios karaokes otra vez... :-P