The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 17 de septiembre de 2007

Pabernos matau!

Joer que granizada nos acaba de caer en el curro hace apenas veinte minutos!!!... Como las que salen en los telediarios y piensas que eso solo sucede en los pueblos, y no a tí. Pues vaya estruendo. Un ensordecedor ruido que apenas deja escuchar y multitud de bolas blancas golpeando lo que encuentran a su paso.
Diez minutos en los que la mayoría hemos estado asistiendo, asombrados, al espectáculo de la naturaleza. Y despues, el control de daños. Vestuarios inundados, los desagües que no han podido tragar y han lanzado géiseres de granizo al interior de la fábrica, alguna leve abolladura en un coche... La peor parte, segun consta, un accidente que ha habido en la autopista colindante. Espero que no haya tenido consecuencias graves.

El momentazo



El cuerpo del delito

3 Comments:

  • At 17/9/07 18:04, Blogger Tamaruca said…

    A mi me ha pillado por la calle y sin paraguas!! Ha sido como si me tirasen vestida a una piscina, los del bus se han reído a gusto :'(

     
  • At 17/9/07 18:26, Anonymous Anónimo said…

    Digo yo que tendtíais whisky y coca para aprovechar todo ese hielo...

     
  • At 19/9/07 17:02, Blogger Soundtrack said…

    Tam, vaya, lo siento... seguro que los desl bus se reían sin mala intención mujer... al menos tienes algo que contar a tus nietos :)...
    Hace años me paso algo parecido, me cayó una tromba sorpresa semejante que a los tres minutos decidí que por mucho que corriera no me podía mojar mas, así que decidí volver a caminar tranquilamente y disfrutar del momento. La gente refugiada en los portales se quedaba flipada viendome pasear tan tranquilo bajo el chaparrón :-)))

    Telemarkado, pues no, y ya es lástima, ya... en el curro no dejan traer bebidas alcohólicas; lo de la coca... pues qué quieres que te diga... me parece un poco fuerte así tan de mañana, ¿no?..
    X-DDD

     

Publicar un comentario

<< Home