The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 2 de junio de 2008

Canta conmigo

No digo yo que haya a quien lo del desfile de las fuerzas armadas que el otro día tuvimos por aquí, le gustara y se lo pasara pipa y todas esas cosas, pero....

¿Era necesario poner un karaoke durante el homenaje a los caídos?

¡¡¡¡Al pie de la letraaaaaaaaaa.......!!!!

Casi me ha sorprendido no ver mensajes de apoyo en la pantalla de TV, durante el acto. Algo así como "Envía un SMS con la palabra 'EJERCITO' + lo que quieras al 6969; coste del mensaje...."

Oye, igual así volvía el superhábit a las arcas del estado.... :)

3 Comments:

  • At 3/6/08 08:11, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, a lo mejor no era un karaoke sino para que los sordos supiesen la letra de lo que se estaba cantando ¿No?

     
  • At 3/6/08 10:21, Blogger eva said…

    yo tengo el recuerdo de mi padre (muy marcial el) desfilando por el pasillo de casa, sujetandose con una mano la bata y con la otra la escoba. si llega a haber karaoke entonces igual mi madre se habria divorciado antes! ;)
    (yo reconozco q a mi lo de los desfiles militares me gusta mucho, deben ser los genes)

     
  • At 4/6/08 07:01, Blogger Soundtrack said…

    Caramba, Eriwen, en solo dos líneas me has dejado como un indeseable zarrapastroso sin interés por medidas sociales de intgración para personas discapacitadas... Pues es cierto que no había pensado en eso, aunque defendía mi tesis del karaoke militar por dos motivos: Uno, el crusaíto... digooooo... :), el hecho de que la letra apareciera en pantalla al ritmo que se cantaba, en vez de aparecer impreso de una sola vez, para dar mas tiempo a su lectura. Y dos, el que solo subtitularan la canción; del resto del montaje no se indicó nada. Cualquier persona sorda ni sabría quien estaba desfilando, ni donde, ni el nombre de la cabra de la legión, ni nada :)... digo yo que en todo caso, si no rotulan todo lo que digan los comentaristas, qué menos que los nombres de las divisiones que desfilan, o los bichos que conducían/pilotaban, o... bueno, ya me entiendes... :-P

    Eva, desconocía yo tu herencia marcial :). A mi me hacen gracia supongo de como reminiscencia de cuando era pequeño y jugaba con tanques de juguete y esas cosas... Yo al menos aun no he llegado al estado de desfilar con una escoba, así que por ahora aun no estoy grave... Yo, para los desfiles en bata, guardo el Cetme en perfcto estado, que hay que salir limpito... :-P

     

Publicar un comentario

<< Home