The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 28 de diciembre de 2008

Inocente!

Esto me he encontrado en el parque que tengo al lado de casa. Toda una señora carretilla de Parques y Jardines volcada completamente en el cesped.



Y supongo que el mayor problema no es que esté pisando el cesped, claro :P, sino que a ver cómo la levantan...

Como inocentada, me parece un poco excesiva... de hecho, se me ocurre otro nombre con el que denominar esta acción. Claro que también puede haberse tratado de un vulgar accidente...

En fin, en cualquier caso, espero que no os hayan engañado mucho hoy ;)

4 Comments:

  • At 30/12/08 01:10, Anonymous Anónimo said…

    Pues segun las pistas y las pruebas con las que contamos, a mi me parece que ha sido una noche de copas de algun vecino !

     
  • At 30/12/08 16:57, Blogger Soundtrack said…

    Je je, espero que no se trate del mismo vecino que comentamos arriba, pero quien sabe :)... Aunque una sola persona no podría volcarlo, no sabes lo que pesan estos bichos...

     
  • At 30/12/08 23:57, Anonymous Anónimo said…

    no lo habrán dejado volcado para que no se la lleven? como cundo cuelgan las herramientas de la grua.. o lo habrán fingido para cobrar el seguro? jarl...

     
  • At 12/1/09 07:50, Blogger Soundtrack said…

    Gata Cristi, gracias por la visita :) Podría ser que la hayan volcado para evitar su robo, si no fuera porque el parque tiene una caseta donde los operarios guardan todos sus vehículos y herramientas, y porque estaba volcada en un terraplén que la había dejado casi "boca abajo", con todo el combustible desparramado por el cesped... como medida antirrobo me parece muy bestia :))) Pero mira, lo del seguro no lo descarto :D

    Por cierto, siendo gata yo esperaba que en vez de "jarl" te despidieses con un "miau", pero en fin, cosas veredes... ;)

     

Publicar un comentario

<< Home