The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 29 de enero de 2009

El rockero San Valero

Debo haber sido el último en enterarme, pero resulta que la festividad de hoy ha tenido, entre otras cosas, una reunión masiva de bandas jevitronas en pleno Paseo de la Independencia... Así, no es de extrañar el acercarse a la zona y escuchar esto... bueno, mejor dicho, no escuchar nada...



Y no, no es que el micrófono esté cascado, no... realmente era como si en una tienda de música decidieran publicitar todos sus discos de heavy duro a la vez, a todo volumen :)



En fin, ha sido curioso. Aunque no he podido hablar con nadie hasta irme de allí, claro. Otro día me calzaré mi vieja chupa de Halloween y me mimetizaré con el ambiente :)

2 Comments:

  • At 30/1/09 11:21, Blogger Mister Lombreeze said…

    Uy, es el segundo que se queja hoy. Debió de ser la pera. Yo es que estaba en el sofá, repantingado.

     
  • At 3/2/09 07:38, Blogger Soundtrack said…

    ¿Queja?, me habré explicado mal, Mr. Lombreeze. Solo he mostrado mi sorpresa e incredulidad ante lo que veía, pero no me ha molestado demasiado, vamos :) Bueno, sí me ha molestado el no poder menear mi larga melena al viento, pero eso ya no es culpa de la propia jornada ;)

     

Publicar un comentario

<< Home