The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 2 de febrero de 2009

Wyoming, eres el mas grande!!!

El famoso video del Gran Wyoming pasándose con la becaria era una treta para comprobar si el canal Intereconomía contrastaba las noticias y sus fuentes... y como se suele decir:

Intereconomía Pwned!!!!

Pido perdón a la becaria... y a intereconomía por habérsela colado!!!

Y las que irán llegando en cuanto esto se actualice, os aseguro... ;)

Actualización:
En menéame.net, la noticia superaba los 600 meneos en los primeros 8 minutos tras su publicación. Ahora mismo supera los 3150, creo que marcando un récord absoluto (no tengo fuentes fiables, pero aun así, es una bestialidad).

El vídeo completo del asunto en la web de El Intermedio

El vídeo completo desde YouTube (creo que en menor calidad)

Que los disfruten ;)

7 Comments:

  • At 3/2/09 08:49, Blogger Unknown said…

    Jode el Wyoming como se la ha colado. Impagable el momento en que sale el cartel "os la hemos colao"

     
  • At 3/2/09 10:07, Blogger Mister Lombreeze said…

    El Wyoming es grande, sin lugar a dudas, pero no por su actual trabajo leyendo como un robot los sosos guiones de "El intermedio". En cualquier entrevista espontánea tiene mil veces más gracia que en ese esperpéntico programa.

    En cuanto a las "coladas" a la que tanto son aficionados en La Sexta, eso de engañar a colegas de profesión que hacen desde Salvados, Sé lo que hicisteis y este mismo ejemplo, pues la verdad me parece una chorrada tipo "to er mundo e güeno", que no demuestra nada de lo que pretende, o sea, la supuesta falta de profesionalidad de los periodistas españoles, que yo no creo que quede en entredicho por las chanzas de estos cómicos.

     
  • At 3/2/09 20:19, Anonymous Anónimo said…

    coincido con mr lombreeze en su primer párrafo , y tambien metería en el saco de segundo párrafo las manipulaciones de imágenes grabadas del estilo de "pintar" encimarayos y carotas en CQC, o reirse de uno que habla o ríe repitiendo fotogramas (eso se hacía mucho antes), o los montajes de pseudoentrevistas... vaya que ya huele

     
  • At 3/2/09 23:43, Anonymous Anónimo said…

    Muy Bueno, Muy bueno...

     
  • At 4/2/09 06:56, Blogger Soundtrack said…

    Gorka yo me lo tragué como el que mas, pero el momento que me hicieron pasar con la aclaración fue impagable :))))

    Lombreeze, creo que solo coincidimos en parte. Como bien dice, el repetir de forma mas o menos afortunada unos guiones que no son totalmente suyos no es lo mejor que ha hecho ni hará, cierto, pero en este particular, creo que la intención no era emular a Salvados o Sé lo que hicisteis, cuya intención sí que veo mas "global". En este caso se hizo un vídeo con un destinatario claro y singular. El programa picó y se apresuró a lanzarlo sin contrastarlo. El problema es cuando un seguidor graba el programa y lo cuelga en YouTube. Entonces es cuando su popularidad se dispara vía internet y el tema les se vá de las manos. De hecho, han insistido bastante en ese punto.
    Tal vez mi opinión no sea objetiva puesto que me cae bastante bien ese tirititero :), pero al igual que se me quedó la cara como un donut cuando me enteré del primer video, me alegré al comprobar la realidad. No creo que haya quedado en entredicho el Periodismo Español, sino solo las prácticas de algunos elementos particulares y cómo se aceptan dogmas que luego no deberían serlo tanto... De nada ;)

    Wampurseles, ¡gracias por la visita!. Lo primero es decir que coincido con que una cosa es el humor, y otra cosa es la burla. Las temporadas del CQC con Wyoming me parecieron sublimes, pero a partir de Manel Fuentes y sus efectos de sobreimprsión digital, ya dejó de gustarme. Eso es reirse de la gente, directamente. Aunque tambien debo confesar que las entrevistas realizadas con montajes e imagenes repetidas no me repulsan tanto, y casi se han convertido en su marca de la casa. Yo al menos cuando veo a todos los musulmantes orando con el Ayatolah cantando el "esta sí, esta no", ej que me parto :)

    Alana ¿conocías la historia?. Aquí ha tenido bastante repercusión mediática...

     
  • At 5/2/09 14:12, Blogger Mister Lombreeze said…

    No estoy solo:
    http://www.20minutos.es/noticia/447757/0/broma/gran/wyoming/

     
  • At 10/2/09 05:49, Blogger Soundtrack said…

    Joer Lombreeze, te acabo de escribir un comentario de media página y se ha borrado :-(. Paso de repetirlo, solo resumir que muchos creen que la APM ha metido la pata criticando a la parte que no era. Y que ver a Intereconomía hablando de wyoming tiene tanta credibilidad como el Tomate debatiendo la última rebaja de los tipos de interés, si se me permite la licencia...

     

Publicar un comentario

<< Home