The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 14 de marzo de 2009

D

No hace tanto comencé
publicando en intenné
el fruto de mis desvaríos
aburrido en ratos fríos

sin saber como empezar
solo quise teclear
chistes y barbaridades
que contaba en otros lares

Y aunque la gente reía
comentarios que ponía
empezaba a ser intruso
hasta del gobierno luso

Y una amiga finalmente
convenció a toda la gente
a hacer popular clamor:
¡Soundtrack, leñe, ábrete un blog!

500 textos en el blog
no es solo malo, que es peor
y aun nadie me ha echado atrás...

500 textos en el blog
y eso sin nada que contar
probemos con 500 mas...

...güan chú zrí for!!

Escribiendo de mis cosas
unas negras y otras rosas
con recetas de cocina
y otras de ironía fina

Con mis problemas de espaldas
y chistes llevando faldas
de atenciones al cliente
y del vecino de enfrente

con la SGAE me metía
la becaria se reía
me gusta escribir poemas
comentando muchos temas

describiendo auditorías
copio y pego chorrerías
a Alemania fui de viaje
y me da tiempo a que trabaje!!

500 textos en el blog
no es solo malo, que es peor
y aun nadie me ha echado atrás...

500 textos en el blog
y eso sin nada que contar
probemos con 500 mas...

Hablaba de vacaciones
de bosones y taquiones
enlazaba videos raros
y unos chistes poco claros

A veces me pongo moñas
y sin ganas de hacer coñas
gritando a esta vida bella:
¡odio el jabon de marsella!

500 textos en el blog
ahora otra vez vuelta a empezar
que tengo que gusanear

500 textos en el blog
¿y cuanto tiempo durará?
Eso, el tiempo lo dirá,
el tiempo lo dirá...

No os lo creeréis, pero esto me ha salido como si fuera una canción. Si hasta tengo la música en la cabeza... A ver si me da cita el psicólogo.... ;)

6 Comments:

  • At 14/3/09 12:36, Blogger eva said…

    jajjaja, me encanta cuando haces cosas de estas :)
    ya espero con ansia la cancion de los mil posts!
    un besazo

     
  • At 14/3/09 12:56, Blogger Mister Lombreeze said…

    Felicidades y que cumplas mucho más, rapsoda loco.

     
  • At 15/3/09 20:03, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Nada unicamente felicitarle... No piensas explotar más esa vena musical?

     
  • At 16/3/09 13:46, Blogger Soundtrack said…

    Gracias, Eva... si yo en el fondo solo hago estas cosas para que me echéis flores y tal :))))... Y aun queda mucho para llegar a los mil posts, así quemas vale que no tengas demasiada prisa... ;)

    Lombreeze, y tú me llamas rapsoda loco?... pero es que hay alguno que no lo sea? :P

    ¿Qué entiendes por explotar esa vena musical, Monseñor?... porque no creas que vas a verme de triunfito ni nada parecido!!!... y no tengo bemoles de abandonar mi carrera laboral para irme de juglar por ahí, que lo sepas... :)

     
  • At 21/3/09 21:57, Anonymous Anónimo said…

    Filicidades por los 500 y que sean mas...

     
  • At 28/3/09 10:41, Blogger Soundtrack said…

    Muchas gracias, Alana, y que tú los veas!!! ;)

     

Publicar un comentario

<< Home