The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Cromosoma Y

Desde que tengo memoria, siempre he estado rodeado de hombres. No he tenido hermanas, apenas una prima y alguna amiga de la infancia en el pueblo. Pero todo el mundo que haya tenido amigas del pueblo sabe que a temprana edad, suelen ser más chicazos que los propios varones del entorno.

El colegio, que tardó en ser mixto, evitó tener que mezclarme con individuas que empezaban a femineizarse poco a poco, y esa algarabía gay que nosotros llamamos ‘la mili’ me protegió lo suficiente respecto a todo lo rosa.

El hecho de haber estado rodeado de tanta masculinidad ha tenido sus ventajas a pesar de todo. La evidente complicación de la figura femenina ha sido algo que he tenido el placer de ignorar; la ruda y directa comunicación entre hombres ha sido la forma de vida que he aprendido, y que sigo sin cuestionarme sus virtudes y defectos. Que esto me traiga problemas de cuando en cuando, como cuando se me ocurrió preguntarme qué es una novia, es otro asunto del que ahora no toca hablar.

Tanta sabiduría respecto al macho de la especie me vino bien cuando nació mi hijo. A pesar de no traer manual de instrucciones, mi experiencia vivida fue mi guía para saber cómo tratarlo independientemente de sus muchas quejas. En el fondo, no somos tan complicados. Es nuestra ventaja.

Pero este mundo perfecto se derrumba. El castillo de naipes, delicadamente construido a lo largo de tanto tiempo, ha perdido una carta del primer piso.

Joer joer joer joer….

¡¡Que voy a tener una niña!!

Soundtrack, que ha decidido comenzar a tomar clases para sobrellevar el futuro que le espera de una forma sensata y progresista, que ya no estamos en el medioevo, ejem...

12 Comments:

  • At 21/10/09 18:15, Anonymous Pedro said…

    Joder chow enhorabuena hombre me lo podias haber dicho el otro dia aunque tambien es cierto que con lo apasionado que estaba hablandote de mi pequeñajo igual no me habria dado cuenta de lo que me decias jejeje es broma.Ya te digo enhorabuena otra vez un abrazo.

     
  • At 21/10/09 18:19, Blogger Crematia said…

    ohhhhh vais a tener la parejita!! jaja no sabeis donde os meteis!! la vais a liar parda XDDD. Es broma!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!

     
  • At 21/10/09 20:26, Blogger eva said…

    ¡¡¡¡enhorabuena!!!! una niñita de papa! tu mujer se va a tener q pasar el dia limpiando el pasillo de tus babas, ya veras ;)
    me alegro muchisimo, de veras :)

     
  • At 21/10/09 21:11, Blogger severino el sordo said…

    Enhorabuena compañero,te lo dice uno que tiene la casa llena de poblacion femenina,acabas de terminar de perder los pocos privilegios que tenias,un saludo.

     
  • At 22/10/09 10:35, Blogger CMQ said…

    enhorabuena!! no te voy a decir nada más. Felicidades, y que salga todo bien (eso, lo principal)

     
  • At 22/10/09 20:55, Blogger Mr. Lombreeze said…

    ¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!!
    Tengo 4 hermanas y dos sobrinas, si puedo ayudar en algo, házmelo saber ;-P

     
  • At 23/10/09 11:36, Anonymous lunes said…

    Evangelio apócrifo de Tomás, 114 y ss. :"Bienaventurados los padres de parejita porque ellos conocerán los quebraderos de cabeza asociados a su devenir, pero además desde ambos sexos (esto es, con posible crecimiento exponencial)" Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

     
  • At 23/10/09 19:32, Blogger Soundtrack said…

    Gracias Pedro, gracias, je je... el otro día el protagonista eras tú y el que en el futuro te dejará en el asilo, así que no quería robarte tu momento kewaposmichikitin, que todos lo merecemos, hombre :P

    Muchas gracias, Crematia... pues si, chica, la parejita. Somos típicos hasta para eso... si en vez de una niña tuvieramos... no sé... una thermomix, por ejemplo, pues sería algo mas original, pero nada, es lo que hay :DD

    Muchísimas gracias, Eva :))) si, una niña... aunque bastante empadrado tengo al otro como para encima tener que hacer hueco a la nueva... no sé, supongo que acordaremos con mi Dama un régimen de visitas o algo para poderme descargar un poco de tanto amor filial, que a veces cansa :)))). Y mi Dama no tendrá que limpiar mis babas del pasillo, tranquila... me obligará a hacerlo a mí, ejem... ;)))

    ¿Privilegios dices, Severino?... pero si hasta ahora solo había una mujer, y el resto ya estábamos en minoría!!! Miedo me da el resultado, lo confieso :)) Aun así, le agradezco mucho sus beneplácitos ;)

    Gracias, CMQ... ¿y no me vas a decir nada mas? ¿en serio?... ¿ni una pista, un guiño, algo que sirva para defenderme en los meses venideros????... jo, parece que te estés vengando por algo... :P

    Lombreeze, mis mas sinceros agradecimientos... Pues mira, sí que voy a utilizar tu experiencia, me temo... Necesitaría que me prestases los volúmenes La psique femenina I & II, Aproximaciones a la hembra de la especie, "Por favor, sal del baño de una vez", y el mas importante de todos: Su novio: manual de control y exterminio...
    :-DDDD

    Muchísimas gracias, Lunes... ya sabía yo que de los evangelios no se puede sacar nada bueno :DD... pero en fin, procuro mirarlo con optimismo y resignación: si consigo sobrevivir a esto, de mayor podré trabajar como consejero generacional y escribir una sencilla columna chorras en algun diario gratuíto... ;)

    Muchas gracias a todos, de verdad. Y a los que no habeis escrito, también, que os conozco... ;)

     
  • At 24/10/09 03:43, Blogger Crematia said…

    si tuvieseis termomises os forrabais XDDD que bien caras son

     
  • At 24/10/09 17:40, Blogger Soundtrack said…

    Si, Crematia, pero luego la gente nos miraría mal con eso de querer vender a los hijos y demás... bueno, tras salir de la cárcel siempre podríamos ir a contarlo a La Noria o sitios parecidos, pero no sé, lo veo algo arriesgado... ;)

     
  • At 25/10/09 12:07, Blogger Mr. Lombreeze said…

    Soundtrack, no te hace falta tanta literatura, lo tienes todo condensado en los volúmenes de "Esther y su mundo".

     
  • At 26/10/09 18:05, Blogger Soundtrack said…

    Si, los he leído, pero la última vez que quise hablar con mi chaval sobre la forma correcta de comportarse en un guateque, la carcajada y su consiguiente dislocación de mandíbula así provocada, me hizo pensar que el choque generacional era un asunto a tener en cuenta...

    Ahora estoy buscando un ejemplar de "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir visa?", que creo que me va a aclarar muchas dudas :)))

     

Publicar un comentario

<< Home