The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 6 de junio de 2010

Festung Europa

Seis de junio de 1944
Unidad de defensa costera nº 41, “Admiral Göttel”, bunker este.
Justo al borde del sector Omaha.
5:58 AM.


- Hallo, Klaus!
- Hallo, Gustav!
- ¿Qué tal has pasado la noche?
- Muy bien, gracias. El suave ronroneo de los aeroplanos aliados endulza nuestras horas de sueño, no como nuestra aviación…
- ¡Es verdad! Yo no digo que nuestra Luftwaffe no sea eficaz actuando como heraldo del horror y la desesperanza, pero tienen muy poca consideración con los que tienen que madrugar…
- Cierto, menos mal que cada vez hay menos incursiones de nuestra poderosa fuerza aérea
- Pues sí, aunque… oye Klaus, tú estás al día de las fiestas y verbenas que se celebran en esta área, ¿no?
- Ja! ¿Por qué?
- ¿Tú sabes si hoy se celebra alguna regata o algo?
- ¿Regatas?... Nein, que yo sepa…
- Lo digo porque mira la cantidad de canoas que se acercan por allá… es un poco pronto para que vuelvan los pescadores y un poco tarde para que salgan los contrabandistas…
- A ver, déjame que mire… ¿eh? Pero si son naves de guerra… Oh!, Führer mío!! Es… DIE INVASION
- Oh, vaya… justo tenía que ser hoy… mañana tenía permiso para irme a las fiestas de Mardeburg… y además parece que va a llover, y…
- Gustav, hombre, un poco de seriedad, que están amenazando la sagrada integridad de la Fortaleza Europa!!
- No, si yo lo de la integridad y tal lo tengo muy hondo… en fin, anda, ve quitándole el polvo a la munición que voy a preparar la MG…
- Nein! Nein! Neeiiiin!!!! ¿Qué vas a hacer, stupefacten?
- Pues tú que crees… disparar, ¿no?... no les voy a lanzar juramentos
- Nein, Gustav, nein. Vamos a ver, ¿qué es este mapa que tienes aquí?
- …er… el plano del sector que domina este emplazamiento.
- Sehr gutt. Y ahora dime. ¿Ves algún aliado desembarcando en el sector que tenemos asignado?
- Pues… no… pero claro que esta zona está llena de zarzas, y eso pues que desmotiva un poco. No obstante los de las Waffen de abajo igual necesitan ayuda y…
- Nein, Gustav. Tenemos unas ordenes muy claras dadas por nuestro Stabsunteroffizier, y consisten en defender esta zona, sólo esta zona, y únicamente esta zona. Y tenemos que ceñirnos al plan, Gustav. Si nos atacaran aquí, me sentiría muy humillado de que nos ayudaran los búnkeres de al lado. Eso significa que no estaríamos haciendo bien nuestro trabajo. Y tenemos que cumplir las órdenes a rajatabla si queremos que el Tercer Reich se alce como luz de occidente y primera potencia industrial de Europa, Gustav… ¿y es que sabes una cosa?, yo, por el Tercer Reich, MA-TO!!!!
- Vale, Klaus, vale… pero entonces, ¿qué hacemos?
- Pues algo tan sencillo como esperar a que tengamos que defender nuestra zona, y mientras tanto, pues podemos observar el espectáculo… mira, mira como vuelan los marines… parece que salgan de trampolines en vez de lanchas, je je je…
- Pues sí, pobre gente… ¿nadie les ha avisado de que… ouch!!!!! Eso ha debido doler!!!!!
- Verbotten!!!!.... buf, no me gustaría ser el doktor que tuviera que recomponer sus trozos, ju ju ju..
- Ja… pues oye, como los de la Waffen están ocupados con el apiolamiento, igual no está mal lo de permanecer de observadores y testigos de primera mano… Dentro de algún tiempo igual hacen alguna película sobre nuestra heroica defensa costera… Ya me lo imagino: Salvar al Soldat Klaus, je je… estaría bien…
- …
- ¿Qué sucede, kamerad?
- ¿Por qué me tendrían que salvar a mí, Gustav?
- No, hombre… es el primer nombre que me ha salido, yo…
- ¡Me chivaré al Oberstabsfeldwebel!
- Hala, Klaus, no seas kinder… venga, vuelve, que te dejo el mejor sitio del zulo!
- …nein!!!!!!

3 Comments:

  • At 6/6/10 21:17, Blogger severino el sordo said…

    Esa fama de mentes cuadradas bien ganada a pulso,esplendido relato Herr Sountrack,un saludo.

     
  • At 11/6/10 00:52, Blogger eva said…

    te debo un mail, lo se... a ver si encuentro el momento :)

     
  • At 11/6/10 16:49, Blogger Soundtrack said…

    Jer jer, me alegro que le guste, Severino, si seguramente la culpa es de nuestras malévolas mentes, que en seguida recurren a los tópicos... :)

    Eva, no me debes nada: eso no es una deuda, ni nada obligatorio :). Solo espero que la falta de tiempo que mencionas se deba a que estás disfrutando tanto de tus ratos de ocio que apenas pasas por casa ;)))

     

Publicar un comentario

<< Home