The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sueños son...

Sueño que son vacaciones,
que las estoy disfrutando,
que en el sofá, descansando,
llevando solo calzones,
apaciguo sinsabores
olvidando a mis deudores
y en la tele zapeando.
¡Qué placer estar tan fresco,
y cuando estás sesteando
roncar con aire burlesco!

Sueño en playas arenosas
sueño en limpios riachuelos
donde graciosos mochuelos,
que van volando entre rosas,
pían y cantan glosas.
Sueño en opiosa comida,
en divertido barbecho
de costra moral inerme,
y me olvido de una gran hecho:
que solo sueña el que duerme

Y ya me despierto aquí
en mi puesto de trabajo.
Volviendo a currar a destajo
mi optimismo así perdí.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es el ocio?: Una ilusión,
una sombra, una ficción,
todo salario es pequeño:
que todo descanso es sueño,
y los sueños, sueños son.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home