The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 15 de noviembre de 2011

Helas



Se me envió este vídeo para que le echase un vistazo (¡gracias presidenta!), en el que Pedro Olalla, un escritor/periodista hasta entonces desconocido para mí, lanza un discurso de 15 minutos en el que indica su visión de la crisis y su explicación de ese tufillo de "aquí hay algo raro" que de vez en cuando nos salta en el cerebro cuando nos llegan noticias de aquello.

Mas o menos viene a decir algo que ya se ha podido leer en otros sitios, pero poniendole voz y rostro, y dejando claro que muy posiblemente Grecia no sea más que la zona de pruebas de algo mucho más gordo, y que sería buena idea prepararse para la resistencia.

Y si quince minutos de video te parecen mucho, si quieres puedes leer la continuación no oficial del mismo. Unos pocos párrafos que bajo el nombre de Un pequeño detalle cuentan una pequeña cosita que, de ser cierta, me parecería muy, muy grave.

¿Agarrarnos los machos? No lo veo suficiente. Yo por si acaso me los estoy soldando, a ver si así...