The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 7 de noviembre de 2011

El dewater

Hace unos minutos que ha comenzado esa conversación a dos bandas en la que los dos candidatos de los dos partidos que se reparten el bacalao, ninguneando al resto de formaciones políticas, van a irse echando las culpas mutuamente en un hábil e ingenioso uso de la palabra que han preparado sus asesores. Así que antes de que sea mas tarde, voy a atreverme a pronosticar un resultado:

¿Quién ha ganado el debate?
Pues la verdad, ni lo sé ni creo que me pueda interesar mucho...

Entonces, ¿quién lo ha perdido?
¡Qué pregunta!... Pues la mayoría de la sociedad española. Nosotros. Los de abajo.

Los de siempre.

2 Comments:

  • At 8/11/11 10:34, Blogger eva said…

    Yo me entretuve mucho comentándolo en twitter. Es una suerte que el sentido del humor aún lo tengamos en su sitio. Aunque se nos haya acidificado un poco

    Besotes!

     
  • At 8/11/11 17:58, Blogger Soundtrack said…

    Yo la verdad que ví el inicio del mismo y luego me fui a dormir, que el sueño tiene prioridad absoluta sobre el resto de actividades :)
    Y sí, el día en que nos falte el sentido del humor, malo será...

     

Publicar un comentario

<< Home