The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 19 de octubre de 2011

A mala idea

Porque no encuentro otra excusa para comprender la combinación que ha creado el reponedor de este supermercado... Pero este tío, ¿que cubatas se toma cuando va de botellón?...


6 Comments:

  • At 19/10/11 22:26, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Es falso, aun recuerdo a un camarero un poco tonto, cuando le pedí, un vaso de Baileys con hielo. A lo que me dijo, ya sabe caballero que con carbonicos, cero... Luego me infle a cubatas y sigo vivo. Leyendas urbanas.

     
  • At 20/10/11 17:57, Blogger Soundtrack said…

    Mi hermano comenta que un día, hicieron la prueba tras una cena de hermandad y mezclaron ambos líquidos elementos, pudiendo ver in situ como la reacción poserior creaba una especie de masa ocre de aspecto mas bien poco digestivo... Claro que supongo que en este caso, como en tantos otros, depende tanto de la cantidad, como de la concentración y equilibrio, y sobre todo de la resistencia del huesped... ;)

     
  • At 26/10/11 23:41, Anonymous Anónimo said…

    Siempre dicen que lo nuevo llama la atencion; y probablemtente eso due lo que paso en tu caso y eso ha llamado tu atencion.
    No te imaginas la lucha en las empresas por crear algo nuevo, todo el mundo solo hace copias de lo que ya esta, pero no hay creatividad, y eso es lo que falta, gente pensante.
    Besos mi Querido amigo !

     
  • At 29/10/11 16:34, Blogger Soundtrack said…

    Alana, creo que no es eso a lo que me refería... Verás, tanto las latas de Cocacola como de Baileys son auténticas, las originales. La cosa está en que por aquí está extendido que si bebes Baileys y Cocacola juntos o muy seguidos, reaccionan y se forma una pasta muy fea en el estómago, siendo algo muy desagradable. De hecho, hay videos y todo de la mezcla en youtube.

    Lo que me refería entonces es que quien haya puesto para vender (y beber) juntos el Baileys y la Cocacola, pues que es muy mala persona ;)

     
  • At 5/11/11 02:03, Anonymous Anónimo said…

    ahhhhh eso no lo sabia !!!! gracias igual por el dato ;)

     
  • At 8/11/11 18:01, Blogger Soundtrack said…

    De nada! estamos para instruir ;)

     

Publicar un comentario

<< Home