The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 29 de octubre de 2011

Supervivencia extrema



Esto es lo que me he encontrado en la lavadora al retirar la ropa de la última colada. Estaba escondido en el hueco del aro de goma, justo el hueco que hay debajo de donde lo puse para hacer la fotografía. Pero la pregunta que realmente me debería hacer es ¿cómo diantres ha llegado ahí?...

El pobre molusco estaba bastante deteriorado, pero aun parecía que aguantaba. Así que lo cogí y lo dejé en una zona recogida del cesped del parque, a ver si se repone del centrifugado. Ahora, a ver si tiene suerte y sus congéneres no lo repudian por metrosexual...

4 Comments:

  • At 31/10/11 16:58, Blogger Metalia said…

    ¡A ver si tu lavadora va a ser una puerta dimensional o algo! XD

     
  • At 31/10/11 17:46, Blogger Soundtrack said…

    Pues no creo que vayas desencaminada Metalia, porque no sabes la de calcetines que me desaparecen... Para mí que acaban en Narnia o algo así..

    ;)

     
  • At 5/11/11 02:01, Anonymous Anónimo said…

    jajajajajajaj, como me has hecho reir con esta nota, esperemos que sobreviva al detergente !!!

     
  • At 8/11/11 18:00, Blogger Soundtrack said…

    Pues eso espero yo también, Alana. Lo dejé en una zona muy verde de un parque al lado del río y ya no está allí, espero que haya podido irse por su propio pie :)

     

Publicar un comentario

<< Home