The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Algo incomodo...

Ayer fue el ultimo día de trabajo hasta despues de año nuevo. La gente se despedía, hubo quien trajo algo para picar, hubo aguinaldo, un detalle por parte del comité de empresa, y chistes muy malos. Lo de todos los años.

Y sin embargo, sentía algo raro. No sé, no estaba a gusto. Tal vez sea la deprimente navidad, el invierno que al fín ha llegado, o la lotería que nunca toca. Pero no me sentía cómodo en medio de toda esa gente que, aparentemente, sí estaba contenta.

No sé, igual eran mis ganas de destacar, aunque fuera por debajo... En fín, ya llegará la cuesta de enero, y entonces seguro que me animo...

2 Comments:

  • At 23/12/11 22:56, Anonymous kurtinaitis said…

    igual llevabas los zapatos atados demasiado fuertes, o la goma del calzón,....venga ánimo leches!!!

     
  • At 24/12/11 12:26, Blogger Soundtrack said…

    Gracias, Kurti... creo que aun me duraba algo de lo del lunes... hoy sin ir más lejos habría sido su cumpleaños... Pero en fin, hay que animarse, otro no lo va a hacer por mí!!

    Un abrazote, oiga! Y a ver si nos vemos antes de fin de año ;)

     

Publicar un comentario

<< Home