The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 29 de julio de 2006

Mi retoño (Das Primogeniten)

Quien iba a decirlo.

Que un día sería padre y traería a este mundo algo mas que chistes malos y pasión por el chocolate (bueno, quien realmente lo trajo fue mi mujer, pobrecica, bastante mal lo pasó en el parto).

Que yo, quien ni pensaba en la posibilidad de que alguna vez alguien se sentiría atraído por mi oronda figura, quien la posibilidad de llegar a tener novia era proporcional a la de una invasión alienígena por clones mutantes de Zaplana, llegaría a tener mi propia familia.

Pero por suerte lo bueno es que ya está aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Vista la imagen, está visto que de mí solo habrá sacado el sentido del humor, porque yo nunca fui tan guapo :-))). Amparo, gracias por darme esta inmensa alegría (tal vez suene muy machista, pero si supiera decir las cosas elegantemente, sería escritor de éxito, y no bloguero común) :)

Luis acaba de cumplir 19 meses, y la foto es de la primera vez que lo llevamos a la piscina. Al principio le asustaba meterse, y al final peleaba por no salir, como suele pasar, me temo :) Así que supongo que no es mala idea que lo volvamos a llevar, que para eso están.

Pues eso, es la primera foto que pongo, y me ha parecido la mas indicada (estaba reñida con otra que pondré en el siguiente post, aun mas meloso si cabe) ;-)

Mis disculpas a quien no le gusten las ñoñeces. Seguro que hay miles de páginas guarras que pueden visitar en vez de esta, pero aquí elijo yo ;-)

Bon apetit.

6 Comments:

  • At 30/7/06 09:25, Blogger Soundtrack said…

    X-DDD, dile a tu padre que esa frase me gusta bastante mas que la de "Cuando los chicos se hacen mas grandes, los problemas se hacen mas grandes", que queda como mas seria y tal ;-)

    Con tu permiso, usaré tan docta sentencia :)

     
  • At 30/7/06 16:07, Anonymous Anónimo said…

    Me tienes intrigada con tu proxima entrada!!!!!!

    Que wapo el niño, la verdad es que el padre de triz tiene razon de pekes estan pa komerselos1!!!
    Tener un hijo deve de ser una sensacion unica, yo tngo una aijada y la kiero kom si fuera mia, el dia k tnga uno mio......

    Un besazo! volvere!

     
  • At 31/7/06 10:53, Anonymous Anónimo said…

    La vuelta esta siendo dura, muy dura, y el tiempo no acompaña! aaaay!

    Luego vengo y comento!

     
  • At 1/8/06 06:13, Blogger Soundtrack said…

    Nagore!: No es para tanto, hija, de verdad, pero tengo que suplir mi carencia en contenidos publicitando grandes expectativas y el "no te imaginas lo que será"... igualito igualito que cuando mi noche de bodas.... eeeeh... uy creo que me desvío del tema :). Pues si, lo de tener un hijo es algo que te hace cambiar de perspectiva una barbaridad. Por mucho mal que pueda darte, la naturaleza los satura de hormonas que te fuerzan a quererlo, es química pura. ¿Y quien puede luchar contra la naturaleza? (Bueno, McDonalds si, pero eso será en otra entrada que estoy preparando)...

    Triz, Pues mejor que el libro lo publique tu padre (que se lo curre) y que te de un porcentaje por la idea, que es menos cansado :D

    Isa: No se me preocupe usted, piensa que no importa el sufrimiento de ahora, porque seguro que dentro de cuatro o seis años ya se te habrá olvidado. Disfruta! :))))

     
  • At 2/8/06 09:56, Anonymous Anónimo said…

    es bonito, yo siempre he dicho q no voy a tener hijos (siempre y cuando los de durex no opinen lo contrario) asi q no puedo llegar a imaginar del todo la sensacion q te puede producir tener uno.
    un beso y q lo disfrutes siempre

     
  • At 2/8/06 17:02, Blogger Soundtrack said…

    Je je je.... por qué este inocente comentario sobre los durex me ha inducido una pícara sonrisa? :)

    Yo tambien pensaba que no iba a tener hijos. Entonces lo tuve, y el chip cambió ;). Eso si, todo a su tiempo...

     

Publicar un comentario

<< Home