The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 11 de enero de 2007

¡Hinbasores!

Ya disculparéis porque parece que en vez de escribir algo original y decente, ésta página se limita a un simple corta-y-pega de Microsiervos, pero es que esta historia es simplemente genial. Mis excusas y que lo disfruten ;-)
¡Rendíos, umanos, el Apocalirsis ba ha yegar!
Hestimados terrícolaz (hicluidos los jámsters, los perros, los gatoz y los monitore de tiempo livre): nozotroh los hummitas, una rassa zuperió, hintelijentisimízima i estraplanetaria, noz dirijimos a bosotros para enbiaros un hultimatun. Haí ba: que zepais que yebamos musho, pero que musho años (quizás mil) bijilando buestra condusta y que emos hinfiltrado algunoz de nuestros mehores hagentes, quienes an azquirido laz hapariencias esternas de Voris Llelsin, Silbio Verlusconi, Jegrorio Peces-Barvas, Josep Yuis Carod-Robira i Risto Mejide, el maloso de 'Hoperasion Triunfo', con la jenial idea de dominar buestro planeta. Despuéz de tomar la cùpula política i hintelectual con tan jenial hengaño, nuestro siguiente paso será lanzaros un ataque de rallos equis en forma de ciclones ipouracanados que acavarán de una vez por todas con el indijno sistema de listas cerradas de vuestras democracias. Pa' que luego digais por que no estávais abisados. A cajcarla.
Este mensaje fué recibido vía Messenger en todos y cada uno de los ordenadores del Centro Europeo de Investigación y Tecnología Espacial (organismo encargado del diseño de la mayor parte de las navidades espaciales y del desrrollo tecnológico de la ESA).
(Vía XL Semanal.)

6 Comments:

  • At 11/1/07 16:42, Anonymous Anónimo said…

    Muy bueno si señor.
    Tomo nota.
    Aunque yo........ya me temía algo parecido de esas "gentes".
    Gracias por el aviso.

     
  • At 11/1/07 22:46, Anonymous Anónimo said…

    Uf, como me alegro de no ser "umana" en estas ocasiones...

     
  • At 12/1/07 13:59, Anonymous Anónimo said…

    Buenas buenas, ya se que no tiene nada que ver con el post, pero como representación de las chicas de tu empresa, a ver cuando te cortas el pelo , que estas mas mono. con el pelo corto, ademas es un sentir general.
    Supersaludos

     
  • At 15/1/07 06:22, Anonymous Anónimo said…

    Abuelo, ya se dice que marciano prevenido vale por dos, o algo así :)))

    Tamaruca, ya nos imaginabamos que no eras 'Umana' :), todo el mundo sabe que vosotras sois de Venus ;))

    Beti la fea... joer Beti... A ver, que sepas que independientemente de que mi cuñada ya haya pensado que es momento de sacar la podadora, el hecho de que mis greñas fueran una mezcla entre Joaquin Luqui y Krusty el payaso no me afecta. Las ExportStars me adoran, así como el resto de la agrupación femenina; no debido a mi físico, evidentemente (no podremos superar a Eric), sino a la encantadora irresistibilidad de mi carisma, ejem :)))
    Aunque por cierto, yo de lo que me preocuparía de verdad es de que cómo alguien como usted has escogido el apodo de 'Beti la fea'... ¿que te ha dicho tu psicólogo?... X-DD

     
  • At 16/1/07 10:14, Blogger isinspira said…

    es una paranoia muy grande... pero lo que a mi me llamó la atención es la foto, porque ya la había visto antes:
    http://www.flickr.com/photos/victoriano
    es un joven granadino de mucho talento, te lo recomiendo

     
  • At 17/1/07 17:55, Blogger isinspira said…

    sip! es demasiado bueno el chico jaja con 16 años jaja... pero supongo que los cielos y los barrios de Granada tienen mucho que ver en ese... algo
    :D

     

Publicar un comentario

<< Home