The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 20 de diciembre de 2006

El trabajo ya no es lo que era...

Un compañero de trabajo me ha remitido, con claro ánimus jocandi, un extracto del informe mensual de un departamento, en el cual descubrimos con jolgorio lo siguiente:

Colocado vibrador en puesto 1604" --> resultado satisfactorio, se han encargado nuevas bandejas para la sección 16 y mas vibradores para el resto de puestos. El ahorro se puede traducir en un incremento del 7% de la producción de los puestos.

A partir de ahora, cada vez que oiga algo sobre "satisfacción laboral", la frase tendrá otro significado para mí.

De hecho, posteriormente recibió otra serie de instrucciones por correo electrónico, que le indicaban que.....
A principio de año 2007 deberíamos hacer limpieza de todo lo que tengamos
colgado por ahí.

Mi compañero ha respondido que "yo procuro hacer limpieza de lo que tengo colgado por ahí, propongo que cada uno se limpie lo suyo...". Bien, es lógico que tras lo que se ha comentado al principio, lo que quede colgando pueda necesitar algo de higiene, aunque sea una vez al año y haga o no haga falta, como bien indica mi colega. No obstante, puestos a elegir, ¿debe ser obligatoriamente en invierno?.. creo que se agradecería mas cuando el tórrido calor recuece las ingles, pero bueno, es solo una opinión

5 Comments:

  • At 20/12/06 23:39, Anonymous Anónimo said…

    Querido amigo Soundtrack: ya escribo tu nombre de corrido y sin mirar como lo escribes tú.Toda una azaña.
    Tenía abandonado tu blog y es imperdonable, ya he hecho los deberes y me los he leido todos todos, que eran tres creo.Me he enterado de tu juerga premiada, y he visto el pasillo de los "roces" ¿has dicho?.
    La entrevista a Aznar, yo sería más extremo, creo que el día que fué fabricado, sus papis deberían haber ido al cine ..en vez de....
    Lo de la satisfacción laboral yo prefiero lo auténtico, los aparaticos mas bien no.
    De estos comentarios he sacado las siguientes conclusiones.
    Siempre piensas en ....lo mismo.
    Me parece que no te cae bien.. Aznar.
    Eres un niño grande.
    Posibles soluciones:
    ===================
    Una alimentación más variada,fruta,verduras,legumbres y pescado. Poca carne.
    Todos los días una hora minimo
    de "ejercicio" y largos paseos.
    Descansar un minimo de seis horas.
    Y no tomarse muy en serio el trabajo, trabajar si pero con moderación.
    La factura ¿como siempre?

     
  • At 22/12/06 06:06, Anonymous Anónimo said…

    Nada, nada, si es que la práctica llega a la perfección... yo espero dentro de poco escribir también "abuelo" sin fijarme en tu firma o sin hacer "copiaypega" :). Y no hay que preocuparse... como dicen en el oriente medio, mas vale tarde que Hamás...

    Pues si, he rto mi frecuencia de posteo y he metido mas de los habituales... la juerga en el pasillo de los ¿roces?... (como mucho se rozaban los abrigos al salir, pero poco mas :))) ), el autobombo del ex-presidiario digooo... ex-presidente, y la satisfacción laboral (has omitido a Carl Sagan, grande entre los grandes, pero lo disculpo porque siempre me ha parecido que te influyen mas las artes que las ciencias) ;).
    A ver, las conclusiones.... ¿Siempre pienso en lo mismo?... por favor, soy un hombre... el mero hecho de pensar ya es motivo de orgullo :). Sobre Ansar... no me ha hecho nada personal, pero es uno de esos individuos que quien me cae mejor es su guiñol... Y lo del niño grande... ¿como tienes el valor de llamarme grande?? :)))
    En fin, procuraré seguir las soluciones al pie de la letra, pero no prometo nada que llega la época de excesos navideños :)

    La factura, si, como siempre: en tus sueños X-DDD

     
  • At 23/12/06 02:17, Anonymous Anónimo said…

    Tienes toda la razón sobre Carl Sagan, se me pasó, he visto alguno de sus documentales, pero si te soy sincero, no me llegan a enganchar y no es por no gustarme la ciencia, suelo ver a Eduardo Punset el "ricitos" me parece más ameno y entrevista a todo tipo de cientificos y de todos los temas.
    Tienen dos inconvenientes, la hora de su emisión ,y las conversaciones con los entrevistados en inglés, aunque hacen la tradución simultanea.
    Hace tiempo que no lo veo, creo que lo han quitado.
    Un saludo

     
  • At 23/12/06 03:15, Anonymous Anónimo said…

    También me gustaba un programa de divulgación que realizaba hace tiempo, el actual director del Museo de las Ciencias de Valencia D. Manuel Toharia.
    No recuerdo el titulo de dicho programa pero me gustaba por no ser "espectáculo" sino información amena y sencilla.
    ¡Suerte en el año que viene!
    Un saludo

     
  • At 26/12/06 17:20, Blogger Soundtrack said…

    Ah, el señor Toharia... aun recuerdo cuando de crío compraba cada mes la revista Conocer, digna contrincante de Muy Interesante... lástima que solo sobreviviera esta última... pero si, lo considero un gran comunicador...

     

Publicar un comentario

<< Home