The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 16 de diciembre de 2006

Nos vamos de jota

Ayer, tras mas de dos años sin hacerlo, salí una noche por ahí. En serio, creo que la última noche que pasé de juerga fue hace 26 meses (sin contar cuando llevé a mi Dama de parto, esa no entra en el cómputo). Era la típica cena de navidad de la empresa, y como tenemos la suerte de que hay un grupo mas o menos avenido que mas que compañeros son considerados "amigos", estas cenas suelen estar muy bien.

Image Hosted by ImageShack.us
Intentando la huída de un hiperabarrotado sótano de marcha....

No estuvieron todos los que son, pero si son todos los que estuvieron. Y la verdad es que mi acto de presencia fue meramente documental, llegué despues de la cena, y me fuí antes de que empezara la verdadera tralla, pero las casi tres horas que compartí con el grupo fueron geniales. Y tengo ganas de engañar a mi jefa para que no le preste tanta atención al retoño y a ver si nos vamos de copas por ahí (bueno, de fantas), que a veces viene bien desconectar ;)

Dos cosas tan solo: Una, que un colega hizo un muy acertado comentario diciendo que The Soundtrack Engine se refiere a mi epiléptica forma de bailar :D, y Dos, en una de esas promociones que a veces hay por los garitos, ¡me tocó una camiseta!... Aunque el triunfador fue otro colega que le tocó una mano gigante con el dedo señalador extendido, pero este es mi blog y hablo de mis triunfos, no de nuestros fracasos, ejem... ;)

Ojo con las cenas de empresa, que hace frío y luego siempre hay quien se lleva la cámara para inmortalizar algo humillante.... :)

1 Comments:

  • At 20/12/06 10:44, Anonymous Anónimo said…

    Hola , yo fui uno de los invitados al evento , de hecho era el alma de la fiesta, y fue una de las fiestas a las que he asistido mas supercompletass; habia de todo chicas espectaculares , algun gay, esta ahora de moda,mucho alcohol, alguna droguilla , seso a raudales y sobre todo mucha marcha, como ejemplo, tengo todos los organos tocados de cintura para arriba, para abajo , me dieron calabazas todas las chicas, desde la UVI un saludo florido, y feliz año a los asistentes

     

Publicar un comentario

<< Home