The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 23 de noviembre de 2006

¿Silicon Valley?

Hace unos días nos enteramos de la noticia de que por alguna zona del sur del país (creo que por Málaga, pero no estoy muy seguro) se quiere crear una zona industrial logística y tecnológicamente avanzada, de forma que se convierta en el Silicon Valley español. Comentando esta singular historia en el trabajo, llegamos todos a la conclusión de que efectivamente se trata de otra versión del 'a ver quien la recalifica mas gorda'. Si esto del silicon valley se planteara en Francia, Alemania, Inglaterra... pues no digo yo que tal vez nos lo tomáramos mas en serio, pero aquí... Y ya me disculparán si peco de tradicionalista y confiar poco en las instituciones nacionales, pero conociéndonos, el resultado me lo imagino mas como un anuncio de Malibú (ej que mestoy estresaaaaaaaandoo) que como el bastión de las nuevas tecnologías que nos quieren vender.

Y es que parece que la idea base es: si yo especulo lo suficiente para crear una plataforma con carretera para llegar y con su adsl y todo, las empresas del sector se darán de bofetones para plantar una semillita en semejante sitio, sin importar lo rentable que ello pueda ser... Mas o menos es como si yo me fuera al monte a limpiar una zona de pinares, aplanar el suelo, y poner una tosca cruz de madera en medio del área. Por esa regla de tres, en breves empezarían a florecer conventos, basílicas, seminarios, obras de arte prerrenacentistas y el mismísimo Vaticano en persona (es un decir) pondría una sucursal para no perder el tren de las nuevas y modernas vocaciones...

Image Hosted by ImageShack.us
Muestra de las novedosas tecnologías desarrolladas en el Silicon Valley español...

El caso es que aunque la forma está bien, creo que el fondo de la cuestión es lo que no se ha estudiado lo suficiente... Así que tras un estudio de mercado sesudo y minucioso, hemos ideado lo que creemos que sería la plataforma por excelencia puntera en el sector, un éxito seguro, vamos: el Lupanar Valley.


La idea es una zona donde se puedan reunir todas las posibilidades del ocio adulto en un único lugar, accesible y asequible, donde todo el mundo que quiera abrir un nuevo negocio ya tenga una zona preparada que impulse el sector y suavice los primeros momentos, que ya se sabe que son críticos en toda nueva empresa. Por supuesto, la mejor forma de sufragar los gastos es conseguir clientes que paguen por los servicios prestados, ejem... y para ello, algo que ha dado muy buen resultado son los parques temáticos. Se entraría al recinto pagando la entrada, pero en esta ocasión sí se permitiría el acceso con bebida y comida, no vamos a ser tan rastreros como para negarle el sustento a la clientela, hombre... y luego que cada cual abone la atracción que mas le interese.

Y no podrían faltar las ofertas, por supuesto. Como lo del día familiar tal vez no tenga demasiado gancho, en la entrada se podría adquirir la Pulsera Superdiversión, con la que el usuario podría montar las atracciones que mas le gusten, las veces que quiera, hasta que el cuerpo aguante. Literalmente, en este caso. Tal y como leí en unos comentarios sobre esto, entonces que podría llamarse Silicon Valley, sobre todo gracias a la de clientas potenciales que podrian tener ofertas en Corporación Dermoestética, con eso de ampliarse los pulmones y tal. Igual podríamos proponerles ser socios al 50%...

Y ya me imagino anuncios en la tele como los de MarinaD'or... algún famosete/a televisivo diciendo lo bien que se lo pasa en Lupanar Valley™ (yo que se, la veneno, por ejemplo), lo mucho que disfruta, y el mono que tiene por volver a ir, mientras de fondo se ven imágenes de las atracciones y empresas patrocinadoras del lugar; publirreportajes, suplementos en los periódicos, ofertas en las agencias de viajes.... Pero no hay que olvidar el trasfondo macroeconómico que requiere el lugar; sesudos estudios en el Expansión, informes de bolsa en el Financial Times, etc... no olvidemos que esto se trata de usar los recursos naturales del país para atraer turismo y generar riqueza... vamos, ¡que seremos capaz de competir con la mismísima Cuba!!!.

Esta es nuestra visión, nuestro ideal... si quieres participar en el proyecto envíanos una aportación para empezar a ahorrar para comprar el descampao que ya tenemos visto. Si lo que quieres es trabajar, envía una foto y tus medidas, ejem.... y... eeeh... ya nos pondremos en contacto contigo. :)))))))

10 Comments:

  • At 23/11/06 18:50, Anonymous Anónimo said…

    ¡¡CACHIS!! yo siempre llegando tarde.
    Pero si haceis un parque temático para reumáticos, astrósicos, asmáticos, quien sabe.
    Hasta igual compro acciones.Jijiji.
    Las chicas como serán naturales o de las otras.

     
  • At 24/11/06 00:45, Anonymous Anónimo said…

    Picarón ¿Que libros lees tú?

     
  • At 24/11/06 06:10, Blogger Soundtrack said…

    ¿Libros? yo si no trae fotografias no me acerco.... :)))

    Y ahora que lo dices es cierto que las atracciones para maduros, sería bueno que estuvieran cerquita de la zona de asistencia médica, por si las moscas y los desfibriladores.... ;-)))))

     
  • At 24/11/06 07:52, Anonymous Anónimo said…

    Hala, para que JJ no se sienta marginado, públicamente digo que era con él con quien comentamos este tema y salió la idea del nuevo negocio... ;)

     
  • At 25/11/06 00:40, Anonymous Anónimo said…

    Desfri....¿que? ¿es algún nuevo aparato de placeres ocultos?.
    Ya me entiendes.......
    Si,libros con estampitas....... y ese que le quitaba las ropas sensualmente.....¿he?.

     
  • At 25/11/06 15:51, Anonymous Anónimo said…

    aysss... desde luego, cómo degeneran los tiempos...

    Cambiar a miky mouse por lola la zorra no me parece un avance, la verdad.

    Diversión machista? Pssse... com que no me enfangaré en eso, pero el morro torcido, por si acaso.

    Qué me dices del merchandaisin? que tal unas camisetas con la frase "yo me beneficié a la paris"? (amos, que en inglés ya las hay)

    Lo mismo se le puede comprar sus frasecitas a la carmen de mairena o a la ya mencionada veneno... digoooo!

    Pero en fin... imaginar es divertido, pero jamás inveritiría en algo semejante. Más que nada, porque a mi me sal´dría más a cuenta montar un bufette de abogados pa tramitar los divorcios resultantes de dicho parque.

    Y chim pun-catapún

    ;PPP

     
  • At 25/11/06 18:04, Anonymous Anónimo said…

    Triz, estas cayendo victima de tu propio comentario :), ¿donde se dice en el post que sería un parque temático "solo para ellos"?. Tambien tendría su rinconcito para las futuras ex que visitarían la zona... ;-))))

     
  • At 27/11/06 22:46, Anonymous Anónimo said…

    mmmm... lamento comunicarte que nosotras no acostumbramos a pensar con nuestro organo sexual. (upsss... feminismo?)

    Lo cierto es que mucho exito no iba a tener... aunque ya lo sabes.

    No hace falta que me extienda... se pueden contar con los dedos de la mano (es un decir, que hablamos de la población mundial) el número de mujeres que pagan por sexo.

    ejem...

    (sí, parezco tonta a veces, pero me molesta que me tomen por lo qe no soy) ;PP

     
  • At 28/11/06 07:24, Anonymous Anónimo said…

    ¿Ein? ¿Pensar? ¿Qué es eso? Nosotros nos dejamos llevar sin pensar en las consecuencias... :))).
    Ayyysss... otro negocio al traste por no haber hecho un estudio de mercado en condiciones... Pues nada, volveré a mi antiguo proyecto de una granja de alto rendimiento para la producción de brócoli... :)))

    Y Madame Triz, temome que ha demostrado en suficientes ocasiones que eso del tontismo es para Damas de menor alcurnia que la suya. ¿Quien en su sano juicio pudiera afirmar lo contrario? ¿eh? ¿quien? ¿quien, insisto? ¿oiga? ¿oigaaa?... joer, han apagao la luz.. ¿holaaaaa?... ays! ¿quien ha dejado la banqueta en medio?... a ver si encuentro la puertaaa.. ups, esto no, que es el baño.. a ver, a veeer.....
    ......

     
  • At 29/11/06 01:10, Anonymous Anónimo said…

    XDDDDD

    No, si eso de pelotearme lo haces divinamente (que diría aquella) y el chiste y la gracieta se te dan idem.

    Toma! cacahuete! Pillalo!

    XDD

     

Publicar un comentario

<< Home