The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 19 de noviembre de 2006

Galardon solemne

A pesar de que Yo Lo Se Todo, a veces necesito que me echen alguna mano con detalles para mejorar este nuestro blog, como por ejemplo la mejor manera de añadir imágenes, vídeos, o ambas cosas...

Y tras el tirón de orejas que se me ha hecho en el post de abajo, y sabida cuenta de lo cruel que puede llegar a ser la estiradora :D, justo es que se le haga el reconocimiento que se merece, y reconocer públicamente que gracias a ella no solamente podeis leer estos textos, sino que además podeis ver imágenes y vídeos...

Pedía la medalla que le corresponde, y aquí la tienes, Triz. Toda tuya ;)

Image Hosted by ImageShack.us


Eso si, dudo mucho que el decir en voz alta que gracias a tí existe esta página (o por tu culpa, vamos) sea algo positivo de lo que enorgullecerse, pero en fin, cosas mas raras se han visto :)

A pasarlo bieeeen...

2 Comments:

  • At 19/11/06 16:31, Anonymous Anónimo said…

    jaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajaja XDDDDD

    Pero que relindo que es mi soundtrackillo (que diría isa), mira que bonita medallita me ha hesho... exclusiva para Triz :D

    Aysss... con lo fásil que es haserme felis, pa que luego digan que las mujeres somos complicada...


    jajajajaja (es que no puedo dejar de reirme)

    Qué bien lo encajas tó, jodío. Yo que pensaba que con el tirón de orejas podría incluso, incordiarte un poco... pero no... ahi me suelta el ordago el tio, como si nada... XD

    Posss... a ver, que va el discursito de agradecimiento:

    ejem, ejem... se me oye?

    Pues, en primer lugar, me gustaría dar las gracias a mi equipo, sin el cual todo esto no sería posible. Eso incluye a Beatriz, a la Bicha, por su puesto, y a Bea, que aparece de vez en cuando y aporta su granito (en el culo) XD

    Gracias por esta medalla, que conservaré hasta el fin de mis días, con sumo orgullo y eterno agradecimento (redundando)

    XD

    Aysss... yo, yo y super-yo!


    ;PPP XD

    mmmmuas!!

     
  • At 19/11/06 19:57, Anonymous Anónimo said…

    Y yo ........¿también tengo que darle otra?.
    Pero la mía,será de la virgen de los sufridores pacientes de la dictadura hijaril.
    Y....menos lobos que no hay nieve...icono de la modestia.
    Soundtrack te sugiero que no la alces tanto, puede caerse y no veas la mala .......que tiene.
    Un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home