The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Walpurgis

Cuando aun no eres padre, hay cosas que no te imaginas que llegarás a hacer por tu hijo. Cambiar pañales, levantarse a medianoche a atender al heredero, preparar papillas, fregar... son cosas que un Español de pro no se imagina haciendo en su hogar...

Bueno, el caso es que siendo como soy bastante reacio a seguir las tradiciones por muy ultracomerciales que sean, a mi Dama le hacía ilusión que nuestro pequeño viera su primera calabaza de Halloween, así que nos pusimos a ello (abnegados como somos) y he aquí nuestra Primera Gran Cucurbitácea!:

Image Hosted by ImageShack.us

Si te metieran un mechero en la glotis tampoco tendrías muy buena cara...

No está mal, ¿eh?. Para ser nuestra primera incursión en el mundo del terror infantil creo que podemos presumir de ello... Y eso que al apagar la luz es cuando realmente aparecen todos los temores que nos acompañarán hasta el fin de nuestros días...

Image Hosted by ImageShack.us

Confesemos que hemos apagado la luz para no mostrar el horrible mantel que hemos puesto debajo...

Jo, que acohone, oiga... en serio, en este momento me pasa la gata por entre las piernas y es que me cago vivo... (con la desagradable sorpresa que se llevaría la gata si está debajo, claro...).
Pues nada, esta ha sido mi ñoñez de hoy, en palabras de mi mujer :). A disfrutarlo...

8 Comments:

  • At 2/11/06 00:27, Blogger FE said…

    Buuuuuah! :D

    Genial! Me gusta mucho.
    Nosotros también pusimos el nuestro porque el peque se puso plasta como la misma calabaza de que si halloween por aquí y etcéteras por allá (tiene tres años, pero... se las trae) - en fin, que le compramos y preparamos la calabaza y claro, ¡ni la mira!

    Cuando se fueron todos a la cama y me quede sola con la bicha también apague luces y me puse a sacarla unas cuantas fotos. Jugando luego con el photoshop le di algo más de "glamu" - a ver si me lo pillan en Hollywood ;-)

    Hombre te leo desde hace dos meses - no es mucho tiempo? hm ... pues vale, me rindo. Es que como soy tan joven (creo tener 21 como mucho :D) dos meses me parecen un montón.

    Vaya paliza que estoy dando...

    Requeteciao y mimos para la mujer!

    Ona

     
  • At 2/11/06 13:13, Blogger eva said…

    me niego a aceptar otra costumbre yankee mas (lo curioso es q en un primer momento la celebracion de halloween procedia de irlanda, pero cuando yo vivi alli, ni celebraciones ni na de na).
    a mi me gustan los buñuelos de crema y los huesos de santo q se comen en mi tierra estos dias, y me da muchiiiisimo mas miedo ir al cementerio a pegarme con la gente por ocupar un poco mas de sitio con las flores q cualquier calabaza hueca. ea!

     
  • At 2/11/06 20:04, Blogger beyo said…

    ¡Jajajajajaja! ¡Di que sí! ¿Para qué andar comprando una de plástico con lo bien que te lo habrás pasado haciendo esa?

    Allí en Roma estaba tooooodo lleno de esas calabazas.

     
  • At 3/11/06 12:10, Anonymous Anónimo said…

    Hoooombreee ahora entiendo todo , creo que tienes la cabeza como la calabaza esa , bueno petit fleuri hasta pronto de parte de un trol

     
  • At 3/11/06 12:10, Anonymous Anónimo said…

    Joder Floripon en vaya cosas te entretienes. Como diría Iker Jimenez: Inquietante. Iba a trolear un poco (todo blog que se precie de serlo tiene un troll) pero bueno. Se te echa de menos en el curre, vaya tu jefe claro(je, je,...). Nos vemos el lunes.

     
  • At 3/11/06 12:30, Anonymous Anónimo said…

    yo tampoco keria apuntarme a esta fiesta , pero mi nano salio del cole diciendo k keria ir a halloween, asi k en un pis-pas , disfraz d fantasma y a pedir caramelos con los vecinitos x toda la urba , no se kien disfruto + d los dos , cada vez k m enseñama la bolsa llena d chuches con esa carita d emocion......un saludo y hasta pronto

     
  • At 3/11/06 17:27, Blogger Soundtrack said…

    Je, pues a mi chaval no le entusiasmó demasiado el calabazón ese... le dedicó una simple mirada y prefirió dedicarse a ver la tele. Todo cambió cuando la encendimos y la dejamos a oscuras, claro, entonces el chaval no quería mas que llevarla de un lado a otro con el consiguiente riesgo de incendio :D, pero la crisis terminó sin incidentes... Aunque lo mejor fue que con el relleno hicimos un pastel de calabaza que estaba de rechupete :))).
    Y, horror, una vez ha pasado halloween, ahora queda la Navidad, que eso si que es algo friki del todo...

    Je je, que bien, ya tengo trolls propios... me siento un poco David el Gnomo :)))

     
  • At 3/11/06 17:33, Blogger Soundtrack said…

    Ona: Es cierto, es lo que nos pasa a todos los jóvenes, ejem, que el tiempo es algo etéreo e inconsistente :). Mi chaval pronto hará los dos años y aun no da demasiado mal, pero ya estoy temblando :)

    Eva: A mi no me gustan las celebraciones en general (salvo los festivales de camisetas mojadas y otras tonterías que ahora no vienen al caso) :) Pero si el resto de la familia quería, ¿quien soy yo para imponerme?... es cierto, curioso que en irlanda no lo hayan comercializado tanto... debe ser que en cuestión de pasta, los USA son únicos...

    Beyo: Tienes razón. De haberlo sabido, comprariamos una reciclable, pero al menos hemos podido hacer ese pastel que he ciho antes, y como abanderado de los golosos que soy, he demostrado lo que valgo :)

    Analarana: Miedo me da el día que tenga que ir con el heredero a recolectar dulces... primero porque igual soy yo el que hace mas teatro :), y segundo porque conociendome, igual le quedaban pocos caramelos.. :-DDD

     

Publicar un comentario

<< Home