The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 21 de septiembre de 2006

Me parece que estoy resfria...aa...aaaaaahhh...txusss!!!

Pues nada, tenía que pasar. Ha sido bajar mínimamente las temperaturas y agarrar un cobstibado que ríase usted de los anuncios de la tele, con sus mucosidades bajando cual riada, con sus tropezones y todo... Una de dos, o es que soy muy nenaza o es que han empezado las campañas de bombardeo con virus de la gripe para engrosar las arcas de las farmacéuitcas. Si ej que estoy hecho todo un conspirador.

Pues nada, que a ver cuando los ojos dejan de llorarme (y no precisamente por la nueva serie de Ana Oh!bregón) y puedo ponerme al teclado, con algo medianamente interesante, aunque sea para mi solo :).

En fin, siempre me queda el consuelo de que si algo no me va demasiado bien (la salud, el trabajo, o mi plan para hacerme millonario haciendo un casting de videntes para que me adelanten la primitiva), siempre, siempre, les irá peor, mucho peor, a los Alcántara :)

3 Comments:

  • At 22/9/06 21:58, Blogger eva said…

    jesus! me has llenado la pantalla de mocos :)
    bienvenida esa gripe que me da de comer a mi :)
    besotes

     
  • At 23/9/06 09:04, Blogger Soundtrack said…

    Estooo.. Eva, me niego a creer que las flemas sean tu base nutricional... :)

    ¿Has probado las sopas?...
    :-D

     
  • At 23/9/06 11:41, Blogger beyo said…

    Bueno... ahora estamos toooodos para el arrastre. Yo llevo desde el sábado pasado urgencias "parriba", urgencias "pabajo" con una migraña de agarraté tú. Una semana con dolores insoportables de cabeza... y sin NADA para que se me pase. Me río yo de los fármacos, amos. Y te lo dice una que se mete de media 3 pastillas al día. :p

     

Publicar un comentario

<< Home