The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 2 de agosto de 2006

Hechizo


Image Hosted by ImageShack.us

Me encantaría poder decir que esos ojos me despiertan cada mañana.


Me encantaría, pero no es cierto, vamos. Mas que nada porque a las intempestivas horas en las que me toca levantarme, a ella aun le quedan como poco otro par de horas de poder dormir. Y anda que no me vendría poco bien, porque la luz con la que brillan sería suficiente como para iluminarme sin tener que encender los fluorescentes de la casa.

Y aun así, cada vez que los miro, en vez de deslumbrar, me absorben. Y me digieren, y me devuelven a la realidad a la que no quiero volver. Y no me los puedo quitar de la cabeza, que cosas, ¿eh?...

Siempre que los recuerdo en mi memoria, a ella la imagino con un velo árabe sobre su rostro, con delicadas transparencias sobre su piel que se contonea al ritmo de dulces campanillas que... esteee, a ver, me estoy desviando. Sencillamente que me recuerda a una odalisca que ha invertido los papeles y me esclaviza a mí :).

De hecho, este tema de la musulmaneidad no es una idea exclusivamente mía; recuerdo que la primera vez que me acompañó a ese rústico ambiente que en familia llamamos "El Pueblo", las cotorras que todo villorrio que se precie deben tener en nómina, urdieron que a esta chica me la había traído de Melilla, al volver de la mili. Que divertida es esa forma de vivir que en cuanto uno no sabe algo, se lo inventa, y tan felices, oiga...

En cualquier caso da lo mismo. Desde entonces ha decidido que estar a mi lado no es tan horrible, y eso tan solo ya me hace sonreir, pase lo que pase. De hecho, mientras estoy escribiendo este post, inconscientemente estoy sonriendo, porque ella es mas de lo que nunca imaginé que nadie llegaría a ser para mí. Bueno, en el post de abajo aparece un posible competidor, pero a él le conozco desde hace menos tiempo :-).

La de cosas buenas, y muy malas, que hemos pasado... y las que supongo que nos quedan por pasar... Solo espero que cuando suceda, podamos afrontarlo juntos, como hasta ahora.

Cuánto te quiero, peque...

9 Comments:

  • At 2/8/06 19:39, Anonymous Anónimo said…

    ainss, pero que bonito. mira tu si soundtrack tenia sentimientos y hoy los ha sacado del cajon :P

    a ver si resulta q el amor si existe? (quizas el problema es q hay poco y ya lo teneis copado triz y tu)

    un besin

     
  • At 3/8/06 09:20, Anonymous Anónimo said…

    Que bonito!! estaba muy intrigada..y que razon tienes la gente si no sabe algo se lo inventa y se quedan tan felices, sin el pensar el dñao que pueden causarle a los demas, un ejemlo....
    mi ama se fue d vacacions cn sus amigas a galicia y mi padre y yo ns kedamos en casa logikamnte..pues xla calle se decia, que se habian seprado k mi mmadre se habia ido d casa pa estar cn otro....Que asco por dios...


    Un besazo!!!!!!vovlere!

     
  • At 3/8/06 12:09, Anonymous Anónimo said…

    oooohhhh

    que bonitooooo!!!

    bueno y digo yo, que si no era de melilla de donde es??? porque yo me he puesto en contacto con las cotorras del pueblo y me han dicho que la niña si no es de melilla es de ceuta!!

    En fin, sauntrakito que espero que las cosas siempre sigan asi de bien, y bueno, ya sabes que los pueblos no solo tienen fiestas regionales sino tambien sus inevitables chismosas.

    Un besazo

     
  • At 3/8/06 12:44, Blogger beyo said…

    Ten cuidado con las influencias que ejerce Triz sobre ti... ¡el blog-familiar ataca de nuevo! ;p

    Qué bonito es el amor, de todas formas... :)

     
  • At 4/8/06 06:45, Anonymous Anónimo said…

    Eva Por supuesto que tengo sentimientos!! De hecho hasta ahora se me han podido ver sentimientos de angustia, de superioridad, de ira homófoba... :))... Y por supuesto que existe el amor verdadero!!. Lo importante es que una vez lo encuentres, seas lo suficientemente fuerte para decirle "Lo siento, ya tengo novio" :-))

    Nagoree! Que bien!, tengo don para la publicidad, si he conseguido que el público esté intrigado por mis historias :)). Ya tengo la idea para el próximo post, así que espero que guste tanto como los anteriores.

    Por cierto, que fuerte lo de tu madre... :))). Yo habría exagerado la situación, y de ser tú habría corrido el rumor de que habías echado a tu madre de casa porque querías mantener una incestuosa relación con tu padre. Durante unos días seríais mas famosos que la pantoja, pero la cara que pondrían a la vuelta de tu madre, no tendría precio :DD

    Isa Muy bueno lo del cotorreo :DD. Por cierto, sin ánimo de violar ninguna ley de protección de datos, confirmo que tanto ella como yo somos de la muy sulmana ciudad de Zárágózá (Las Fuentes, barrio conflictivo). Y sí, es cierto lo de los pueblos con sus fiestas inevitables y sus chismosas regionales... :D

    Beyo ¿Y no podría ser al reves? :), tal vez he usado mis ñoñopoderes para rebajar el nivel de gamberrismo de la blogosfera ;). Pero estamos en verano y siempre se puede rectificar, claro... Y ya no me queda mucha mas familia, así que supongo que las próximas entradas tendrán ese nivel de seriedad, rigor y calidad que me catacterizan ;-)

     
  • At 7/8/06 09:46, Anonymous Anónimo said…

    Perdone, pero usted no sabe el nivel de vida de las ratas de Bosnia, aunque tienes razon. Los ricos creen que son felices, les parece que todo es felicidad, e incluso se mueren pensando en lo muy felices que han sido siempre, pero en realidad no lo son, que lo se yo :).

    Y por supuesto que lo he hecho a idea, soy como un Hitchock moderno, gordinflón y con gusto por el suspense :-DD... a medida que se me pase la timidez (ejem....) ya veremos si dejo ver mi cara o la de mi Dama, pero todo bajo su consentimiento, of course...

    Y sobre l'amour... oh lala... a ver que dice la protagonista sobre esto, que aun no ha visto el blog!!!... ¿de que sirve una incondicional muestra de amor si no puedes presumir de ello?? :-))

     
  • At 7/8/06 20:58, Blogger eva said…

    al final yo tambien he caido, he dejado los spaces y me he pasado a blogspot
    te he traido una llave, por si quieres pasar de vez en cuando ;)

    y tu mujer tambien eh!!

    un beso

     
  • At 8/8/06 11:28, Anonymous Anónimo said…

    ACTUALIZAAAAAAAAA.

    Besote

    Jijijijiji

     
  • At 8/8/06 13:52, Anonymous Anónimo said…

    Joer que prisas, que estoy terminando el siguiente post :)))) Vaya persecución en pleno agosto.... :)

     

Publicar un comentario

<< Home