The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 14 de agosto de 2006

Telefono gratuito de atencion al cliente de ONO

Tengo la conexión a Internet con ONO, aunque antes la recibía de Auna, y mucho antes, cuando la contraté, era de Able (Aragonesa de Cable). Al final la globalización va expandiéndose y lo que importa ahora es que quien me provee de estos servicios es ésta empresa de tan horrible logo corporativo. Supongo que a quien no esté abonado a esta gente no le servirá este post, pero si hay suerte y alguien lo lee...

Cuando estaba con Able, cuando tenía cualquier problema no tenía mas que bajar a la oficina de atención al cliente que tenía justo al ladico de casa, apenas unos 50 o 100 metros andando, cruzando un simple semáforo. Y me atendían y solucionaban todo en el momento y con una sonrisa. Genial.

Cuando nos vendieron a Auna, pensaba que la cosa iría peor, sobre todo porque la atención al cliente era un tlf. 902, y eso de pagar por un servicio que por ley debe ser gratuito (
Según la legislación vigente, concretamente el articulo 104 punto 1 del Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril de 2005 las operadoras tienen la obligación de tener un servicio gratuito de atención al cliente), no me mola. Pero localicé un número 900 que funcionaba, así que no le dí mayor importancia.

Cuando Ono absorbió el mercado, pensaba que no habría mas problemas, pero, aah, craso error. Todos los tlfs. 900 disponibles fueron sustituidos por una locución grabada que decía que please, llame usted a este telefono 902, que verá que diver.

Eso ya no me mola tanto. Llevaba varios meses buscando una forma de poder localizar un telefono gratuito de Ono cuando de repente, esta mañana, me he encontrado con esto en la web de la asociación de internautas.

Los derechos de los usuarios menoscabados por ONO

A ver si hay suerte y os sirve a alguien.