The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 26 de octubre de 2006

Be water my friend

Image Hosted by ImageShack.us


Que chorrada, ¿no? :-)

Y encima yo pretendía hacer una gracia con el amigo Brus Li, y ahora que veo el resultado mas bien parezco el hermano porreta del señor Spock... en fin, al menos no me parezco a Carmen de Mairena, que es mi estado natural sin retocar ;-))
Algun día mi descendencia leerá estas cosas y pedirá el cambio de apellido, estoy seguro... :D

3 Comments:

  • At 26/10/06 14:22, Blogger eva said…

    jajaj estas divino aun igual debieras plantearte una depilacion de cejas... ;)

    y q ha pasado con nuestra isa de la isla q ha dessaparecido?

     
  • At 26/10/06 19:54, Anonymous Anónimo said…

    ¡Jajajaja! ¿Cambiarse de apellido? ¡Lo dudo!

    ¿Viste el otro día en hommozapping la versión "Be a Borbón, my friend"?

     
  • At 27/10/06 06:13, Anonymous Anónimo said…

    Je je, no me toquéis las cejas que bastantes esfuerzos hago para que crezcan :D... a ver cuando ambos lados se unen de una vez, que no tengo toda la vida para ser frondoso :DD

    Cierto que Isa ultimamente no da señales de baudios por acá... ni siquiera su blog está actualizado, con lo regular que era (parecía el momento All Bran)... supongo que será el famoso flequillo, que no le deja ver el teclado y claro, no puede escribir... :)

    Si, vi la versión de Be a Borbón :), llevaba un par de días con ganas de fotomontarme a Bruce, Lee, y tras ver eso me decidí del todo ;)

     

Publicar un comentario

<< Home