The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 8 de noviembre de 2006

¡¡Esta es la entrada número 25!! (se admiten rimas)

Pues eso, que parece que fue ayer cuando se creó el lobby para que creara un blog propio y por favor dejara de dar el kognazo a los de los demás, y lo abrí sin saber qué pondría en semejante portal... ¡y fijate! ¡25 posts nada menos!

El asunto es que estaba pensando en ello mientras me duchaba tras el gimnasio, y (supongo que por la falta de oxígeno) se me ha ocurrido esta tontería que voy a reproducir a continuación, no apta par gente inteligente o con una elevada idea moral de sí mismo...

Un miembro de la Real Academia de la Lengua le dice a otro colega:
- Oye, ¿cuántas son tres más dos?
- ¡Cinco!
- ¡¡Pues te sodomizo!!

X-DDD Este reconocereis que es aun peor que el anterior, ¿eh?... Por cierto, estoy haciendo un estudio sobre la edad mental de los lectores de blogs... si a alguno le gusta el chiste (por llamarlo de alguna manera) y se lo piensa soltar a alguna otra víctima, que me lo comente, please, por saber si mi auntoproclamado sentido del humor tiene similares :)

A disfrutaaar.... y gracias a los que me obligaron, digooo... animaron a empezar con esto ;-)

4 Comments:

  • At 8/11/06 18:49, Anonymous Anónimo said…

    ¡¡Jajajaja!! ¡¡Pues a mí sí que me ha hecho gracia!!

    Y yo pensando en lo efímero de la existencia mientras me ducho... mejor esto. :p

     
  • At 9/11/06 06:37, Blogger Soundtrack said…

    Je je, yo es que cuando estoy en la ducha mas bien pienso en cosas para adultos (y luego mi mujer se mosquea y con razón) :), por eso me extrañaba pensar en modo texto :D. Pero es agradable comprobar que hay gente que está tan mal como yo ;)

    Que por cierto, mi Dama estudia Filología y al contarle el chiste casi se siente ofendida :))) Pero solo casi ;-)))

     
  • At 9/11/06 11:15, Blogger eva said…

    efectivamente, el chiste es aun peor q el anterior. pero claro, cuando me alie a la coalicion "soundtrack abrete un blog" sabía a lo q me exponia leer.
    ;)
    en fin, feliz 25 posteaños. y q sigan muuuchos mas

    muchos besos

     
  • At 11/11/06 23:11, Anonymous Anónimo said…

    Me ha gustado, muy mucho, tu forma de contar tus peripecias.
    He pasado un rato muy agradable leyendolas.
    Espero seguir haciéndolo, te reservo un lugar entre mis favoritos
    Un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home