The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 24 de abril de 2007

Centuria

¡Esta es la entrada numero 100!

Quien iba a decirlo. Tras abrir este blog a regañadientes y sin saber a ciencia cierta que es lo que podría ir metiendo para que no se quedara obsoleto justo despues de darle al botón de "Crear blog" resulta que ha dado para 100 entradas!. Cierto es que ha habido mucho de copypaste, algo de terceras personas, y unos pocos huecos que he rellenado con mi propia cosecha, pero oye, aquí está :)

Y tal vez ahí resida la grandeza de esta bitácora (y que viva la humildad, ¿eh?); recuerdo cuando al principio me angustiaba la cuestión ¿cómo iba a poder mantener un ritmo adecuado de artículos interesantes y de calidad?. La respuesta vino por sí sola cual inesperada multa de tráfico: no metas nada interesante ni de calidad, lo importante es que de vez en cuando aparezca algo nuevo :D

Echando la vista atrás, veo la cantidad de gente que ha ido apareciendo por el blog, y que cortésmente han ido dejando comentarios y saludos. Con algunas de estas personas mantengo el contacto por otras vías. Con otras, me pregunto qué será de ellos... pero en algun fugaz momento todos me han dedicado un minuto de sus vidas para publicar un comentario y decirme "hola". Solo por eso, a todos, muchas gracias por haber aguantado hasta aquí.

Bueno, llegar a los 100 ha sido fácil. Ahora a ver si hay aguante para alcanzar los 1.000 antes de que la artritis del jubilado me obligue a usar dispositivos de control mental... pero bueno, me estoy adelantando mucho en el futuro.... Espero que nos sigamos viendo por algun sitio :)

Y solo para celebrarlo, un tema que nunca me ha decepcionado y jamás permitió que me diera por vencido. Que lo disfruten.


(Re-descubierto en el blog de Tamaruca)

5 Comments:

  • At 24/4/07 09:30, Anonymous Anónimo said…

    voy a ser primero en felicitarte el centenario
    enhorabuena
    saludos

     
  • At 24/4/07 10:35, Anonymous Anónimo said…

    enhorabuena x esos 100 y como tu dices a ver si consigues llegar a los 1000 , un saludo y un beso.

     
  • At 24/4/07 10:45, Blogger eva said…

    q decir? yo, q te he visto crecer... ains, si es q os haceis mayores enseguida. y q bien me has crecido oye :P

    enhorabuena cielo, y ojala q pueda seguir leyendote mucho tiempo mas (eso si, no cuentes conmigo las dos proximas semanas q me voy de vacaciones (egipto y leon) :)

    Un besazo

     
  • At 24/4/07 19:07, Anonymous Anónimo said…

    Snif, muchas gracias.... que se le va a hacer, me habeis visto crecer a lo alto, a lo largo, a lo ancho y casi a lo hondo :-DD

    Por cierto Eva, ¿Egipto y León?... como ruta no está mal pero me parece que no te pillan de camino, ¿eh? ;-DD

     
  • At 24/4/07 19:29, Anonymous Anónimo said…

    Me gusta tu himno del Centenario. Mucho mejor que el del Plácido Domingo.
    Enhorabuena crack!

     

Publicar un comentario

<< Home