The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 22 de mayo de 2007

Que vienen los comicios!!!

Ayer estaba paseando tranquilamente por la calle cuando me sucedió algo que nunca habría imaginado en una campaña tan nacional como esta. Representantes de cierto partido nos dieron un boli!. ¡Todo un señor boli para escribir!. Ya veis, estamos que nos salimos, ¿eh?...


Image Hosted by ImageShack.us
El objeto de seducción....

Y digo yo, que lo coherente es que el bolígrafo en cuestión escribiera en tinta roja, ¿no?. Pues nada. Escribe en color azul PP de toda la vida. Si esto no es falta de coherencia, que baje Trotsky y lo diga.

En fin, teniendo en cuenta que esto es todo lo que voy a conseguir en unas elecciones, y que mas bien ha influido nada o menos en mi intención de voto, pues muy mal no me parece, aunque me recuerda desanimadoramente a las elecciones sindicales de mi empresa... y ya entonces me parecía muy de provincias, ejem...

Pero bueno, una idea es una idea, y ahora es cuestión que el resto de partidos lo ponga en práctica: el PP podía regalar mecheros, para fumar puros despues de un buen copazo; IU podría repartir linternitas de esas que emiten lucecitas psicodélicas de colores, en concordancia con su mundo de fantasía; y la Chunta.... pues la Chunta, no sé... tal vez un silbato artesanal para tararear canciones de Labordeta...

En cualquier caso, me alegra comprobar que como se han dado cuenta de que con promesas vacías no se va a conseguir nada, empiecen a utilizar productos de Todo a 100 como moneda de cambio. Bueno, no son las 40.000 felaciones que prometen mas al norte si se ganan las elecciones, pero algo es algo. Cuando lleguen al nivel de "usted me vota y le rebajo la hipoteca", hablamos...

2 Comments:

  • At 23/5/07 01:45, Anonymous Anónimo said…

    Anda mira tu correo del able. Porfa te he dejado un mensaje,,,,, si soy yo. No me hagas criticar a lo bestia...

     
  • At 23/5/07 06:22, Blogger Soundtrack said…

    no te hago criticar a lo bestia, pero lo del correo del able tendré que mirarlo cuando llegue a casa esta tarde ;). Espero que no te moleste en demasía ;))

     

Publicar un comentario

<< Home