The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 18 de mayo de 2007

BattleStar Galactica

Supongo que los mas viejos del lugar recordarán aquella mítica serie de finales de los 70, llamada Galáctica, Estrella de Combate que surgió para aprovecharse descaradamente del éxito rotundo de La Guerra de las Galaxias (no me importa, yo me tragué gustoso todos los episodios)...

Y tambien supongo que sabeis que en 2003 se decidió hacer un remake de la serie, remake que ha resultado ser cohonudo!. Le han hecho un lavado de cara a la serie y, golpe de gracia, lo han juntado con unos guiones que, a mi humilde entender, son fabulosos en su mayoría. Tiene sus momentos de "no se me ha ocurrido otra cosa, disculpe", pero el nivel medio es mucho mas que aceptable.

Y ahora la cuestión: ¿qué versión preferís?, ¿la nueva o la vieja?.

Bueno, pues aquí os dejo un video de una panda que tiene la respuesta muy, muy clarita... y ojo que el estribillo me ha enganchado ;)

PD: No he encontrado la versión en cristiano, así que os dejo la subtitulada en portugués, que mas o menos se entiende...

2 Comments:

  • At 19/5/07 21:03, Blogger Tamaruca said…

    Uy, la serie no la conozco pero me encantan esos efectos especiales cutres porque se parecen más al modo de jugar de los críos: coges la nave, estiras el brazo al máximo para que llegue a lo más alto, fiuuuuu.... caída en picado y fuosshh!! Gran remontada!! Y pushg!! Pushhg!! Zium zzziummm!! Trararratatatatatatata!!!

    ;D

     
  • At 20/5/07 20:38, Blogger Soundtrack said…

    Esteeee, si, veo que te hemos pillado de fin de semana ;)

     

Publicar un comentario

<< Home