The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 30 de abril de 2007

¡Percusión!

Siendo aragonés como dicen que soy, supongo que debería sentir cierta admiración por la rompida de la hora (sic) y la ruta del tambor y el bombo (algo así como la ruta del bacalao, pero mas cultural; no obstante la cabeza te la dejan igual de zumbada). Sin embargo, debo confesar aun a riesgo de expatriación comarcal, que ese retumbar será todo lo tradicional que se quiera, pero no me mola, lo siento.

Y sin embargo me gustan las percusiones bien hechas, supongo que prefiero algo que tenga ritmillo a un simple porrompompón durante 24 horas seguidas que me temo harán las delicias de los psicólogos y vendedores de tapones para los oídos del lugar. Es por ello que cuando he visto este vídeo de los TopSecret Drumcorps de Basilea, he flipado en Alta Definición y DTS. Y yo que pensaba que el Lord of the Dance era el sumum, oiga.... Espero que lo disfruteis tanto como yo.




Visto en Curious but Useless :) (que por cierto, voy a tener que dejar de publicar el enlace a esa página, a ver si vais a preferir pasar de este blog y mirar directamente la fuente) ;)