The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 9 de junio de 2007

GOATSE

Resulta que estaba yo navegando tranquilamente para trollear de forma indiscriminada a todos esos blogs que me encanta entrar de forma anónima, cuando en Teleoperando me encuentro, en uno de los comentarios, con esto que cito a continuación:

Como cuestión curiosa, una de las búsquedas más repetidas en los últimos meses es "Soundtrack vaselina". Ni idea de por donde van los tiros, pero espero que haya por ahí una película o algo así porque si no empezaremos a pensar mal...


Tras unos angustiosos y terroríficos momentos en los que mi aparato digestivo solo contaba con orificio de entrada, se me ocurre buscar en Guguel a ver de que leches estan hablando... (no, mejor no voy a usar la palabra "leches" que se me ponen los pelos de punta.. veamosssss)... a ver de que carajo están hablando (sí, queda mejor).

Y resulta que al parecer, Vaselina es o una de las canciones que canta Juan Travolta en Grease, o el grupo que compone una de las mismas... bueno, menos mal, salvo las típicas carcajadas de rigor, al final puedo dejar de sufrir en silencio y no debo temer por la intrusión de mi intimidad de la forma mas literal que se pueda entender, que decepción....

Digooooooo.... ¡que alivio!, ejem....

:)

4 Comments:

  • At 9/6/07 16:16, Anonymous Anónimo said…

    Tratando de desviar la atención ¿eh?

     
  • At 9/6/07 20:35, Anonymous Anónimo said…

    ¿yo? ¿desviar la atencion? ¿de qué estas hablando? ¿ein?....


    cielos!! mira detrás de tí!!!
    Un mono de tres cabezas!!!!!!

    :-DD

     
  • At 21/8/08 17:23, Anonymous Anónimo said…

    Un blog más, de entre miles, que no sirve para nada

     
  • At 22/8/08 13:17, Blogger Soundtrack said…

    Anónimo, entonces te quedan miles de comentarios como este por escribir ;)

     

Publicar un comentario

<< Home