The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 30 de mayo de 2007

Padre de Familia + Star Wars

Pues he leído en varios medios que George lucas ha autorizado a los creadores de Family Guy (aka Padre de Familia) la emisión de un episodio especial de una hora de duración parodiando la galáctica saga (donde dice "autorizado", léase "ha cobrado un pastón").

Por lo que leo, entre otros Peter será Han Solo, Brian hará de un Chewacca mas bien a escala, y Stewie Griffin, como no podría ser de otra forma, interpretará al Oscuro Señor de Sith, Darth Vader (aunque como Emperador Palpatine la verdad es que lo clavaría, oigan).

Pues que quieren que les diga, que me parece bien. Esta serie ha llenado el vacío humorístico que dejó Los Simpson desde hace unas cuantas temporadas (reconoced que desde que Matt Groening dejó la producción de la serie amarilla para centrarse en Futurama, otra serie que vale la pena, Los Simpsons no ha mantenido el nivel). Y teniendo en cuenta la cantidad de veces que los galácticos (no, no me refiero al Madrid) han hecho sus cameos en la serie, pues qué menos que un especial para ellos solitos, ¿no? ;)