The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 25 de mayo de 2007

Una Nueva Esperanza

25 de mayo de 1977. Se estrena La Guerra de las Galaxias. No es de extrañar que se haya escogido esta fecha para la celebración del día del orgullo friki.

30 años ya... que tiempos, que recuerdos, que escalofríos al recordar lo que experimenté cuando ví esa película en el cine, en aquella época en la que para escribir mi edad solo tenía que escribir una cifra en vez de dos...

Será la pérdida de neuronas que acompaña la edad, pero la nueva trilogía, por muy técnicamente impecable que esté hecha, no consigue dejarme con la boca abierta como hace la original (muerte a Jar Jar Binks). Bueno, la tercera, la de la venganza de los Sith es aceptable, pero en fin, no hay color...

Y como homenaje, qué menos que recordar, haciendo honor a mi nick ;), el mejor tema de toda la saga...


2 Comments:

  • At 25/5/07 11:03, Blogger eva said…

    soundtrack, soy tu madre....

    coincido totalmente contigo en todo lo q has dicho, yo no soy muy fan de las pelis de ciencia ficcion pero reconozco q la trilogia primera de SW es de lo mejor q se ha hecho nunca y no me canso de verlas nunca.
    y eso q yo no soy nada friki.

    besotes

     
  • At 25/5/07 18:58, Blogger Soundtrack said…

    Mamá, ¿que haces aquí? ¿Y los rebeldes?.... vuelve y vigila la paella que has dejado en el fuego, a ver si se vá a pasar al lado oscuro..

    X-DD

    Pues me alegro que te gusten esas pelis sin ser friki, no hae falta ser extremista pra disfrutar del buen cine, llámese Star Güars, llámese Ciudadano Kane... ;)

     

Publicar un comentario

<< Home