The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

That's Entertainment!

Esta mañana he llevado al chavalín al oftalmólogo para una revisión de rutina. Y mientras esperábamos turno, se ha entretenido corriendo pasillo arriba y pasillo abajo, a ver cuando conseguía cansarme. Su record está marcado en 37 minutos... Bueno, pero esa no es la cuestión... Las veces que lo he llevado al médico, en la sala de espera he visto diversas formas con la que los críos se iban entreteniendo hasta que les llegaba su hora (joer que tétrico...). Al principio cómics, libros... ahora cada vez mas consolas portátiles (NintendoDS y PSP), y los juegos de los teléfonos móviles, suyos o de sus padres. Pero lo que he visto hoy se ha llevado la palma.

Una madre se ha traído un minireproductor de DVD con pantalla TFT incorporada de esas de 7 pulgadas o así, y el chaval estaba tan feliz viendo Eragon. Con unos auriculares para no molestar a la gente y hala, a olvidarse del resto del mundo...

Si es que la tecnología está para ser usada, pero a veces me asombra, vamos... :)

PD: Igual soy yo el anticuado, y esto es de lo mas normal del mundo, ¿ein?, sirva solo como comentario... ;)

6 Comments:

  • At 19/9/07 17:51, Blogger Tamaruca said…

    Me uno al grupo de los anticuados.

    Muaa..

     
  • At 19/9/07 20:52, Blogger Montse said…

    Jo es que ya les vale a los padres!!
    Bueno, mis hijos también tienen de todo, pero no les dejo que lleguen a este extremo.
    Ah!! Toda mi família paterna esta en Zaragoza y Borja, SALUDOS MAÑICO!!!

     
  • At 20/9/07 17:32, Blogger Soundtrack said…

    Gracias por unirte, Tam, ya somos dos :)

    Hola Montse, bienvenida... Supongo que no es malo que tengan de todo si saben cómo usarlo y les conseguirlo ha supuesto un esfuerzo :).. Y familia en estas tierras!!!.. pues nada, te trataré como semi-paisana, ¿vale? ;)

     
  • At 21/9/07 02:05, Blogger Crematia Abysalfire said…

    Así va España. Cada día son las los niñatos que terminan el instituto y no saben ni escribir su nombre. Éso sí, consolas las tienen todas, y de historia no se, pero de videojuegos pueden escribir tesis...

     
  • At 21/9/07 12:17, Blogger FE said…

    Hola Soundtrack (¡sí venga con la cabeza muy agachada por la vergüenza de no haberme dejado ver más durante ... ajam ... unas semanillas de nada) - pues para centrarme en el tópico de esta entrada cabe añadir, que este mundo está al revés:

    Resulta, que el crío que no se deja tranquilizar por cacharros ruidosos con luces parpadeantes porqué prefiere correr, saltar, jugar (en fin, todo menos de mantener el culo y los pies quietos), es el niño "raro" el que "se sale de norma".

    Besos desde mi cacharro ruidoso con luces parpadeantes :D

    Oneta

     
  • At 22/9/07 10:49, Blogger Soundtrack said…

    Crematia, la verdad es que yo podría escribir tesis sobre videojuegos ;))... el problema mas bien es saber cuando los padres deben poner el límite para que jueguen y estudien en su justa medida... Otra cosa es cuand se les sube el pavo a la cabeza y pasan de todo... esos ya tienen una severa falta de disciplina, creo....

    Onaaaaaa ¡cuanto tiempo!... que alegría recibir noticias desde el mas allá!!!.... mas allá del Rin, quiero decir :)))
    Yo aún recuerdo cuando, de crío, era el 'raro' porque me gustaban los aparatos ruidosos con luces parpadeantes, mientras el resto de los niños preferían correr, saltar, jugar, etc... :-/ En fin... la 'norma' es lo que hace la mayoría, sea lo que sea, y sigo pensando en que lo mejor sería encontrar un equilibrio entre vicio y educación física, por decirlo así :)

     

Publicar un comentario

<< Home