The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 10 de febrero de 2008

El Vaquilla feat. Verano Azul

Ultimamente tengo la sensación de que, o todo me pasa a mi alrededor, o es que hay un espectacular aumento en la proporción de sucesos diarios que es mera probabilidad estadística que al final acabe siendo testigo de algo. Me explico:

He ido esta tarde de paseo con mi Dama y el heredero, y mientras nos dedicábamos a tan plácido asunto, he visto como se acercaban unos 7 chavales de entre 12 y 14 años, segun mi Dama (yo es que para las edades soy muy mal calculador) montados en cuatro o cinco bicis. Como estábamos por una calle peatonal, pues nos apartamos un poco no nos fueran a arrollar, ya que iban a mucha velocidad.

Cuando estaban a punto de rebasarnos de repente saltan de las bicis prácticamente en marcha, dejándolas en la puerta de un salón recretivo/casino de estos que son todo máquinas tragaperras o similar, y entran en tromba por las dos puertas de la sala, aproximadamente la mitad por cada puerta. Se oye algo de jaleo al fondo, y en cosa de 8 o 10 segundos vuelven a salir a toda piña, también por ambas puertas. Los primeros que llegan se montan en la primera bici que pillan y salen pitando, el resto hacen lo propio, pero el último de ellos no llega, ya que justo cuando llega a la puerta y a un solo paso de la calle, es agarrado por detrás por un adulto y veo que en su mano derecha, la dulce criaturita lleva un fajo de billetes.

Mientras del rostro del chaval aun no se ha ido una sonrisa que está a punto de convertirse en carcajada, de detrás del malhumorado personaje que lo agarra por el cuello se oye una voz que grita "déjalo, déjalo que no importa". Le arranca el fajo de billetes de la mano y empuja al chaval a la calle. Se monta en la bici y avanza hasta reunirse con el resto de la chupipandi.


Javi, Pancho, el Piraña.... todos carne de presidio. Tal vez no lo sepáis, pero el casting se hizo en la Modelo...

En serio, en ningun momento parecían sospechosos, pero en cuestión de segundos se ha visto desenvolverse un comando del crimen organizado con precisión chapucera, pero oye, así se aprende... Me parece que estos infantes han visto demasiadas películas y sus padres les dan poca propina para pasar el fin de semana :-P.

En fin, estoy tentado de pasarme por el colegio del chaval a ver qué asignaturas se llevan ahora. Tal vez cosas tan interesantes como Desfalco, Asalto y Latrocinio, Defraude a Hacienda, Cómo negociar con su banco con las mismas armas... no sé, igual me viene bien aprender estos conocimientos, por si me sirven en el futuro... :)

4 Comments:

  • At 11/2/08 16:14, Blogger Tamaruca said…

    ¿Precisión chapucera? ¡Jajajaja! Ay, es que no sé si reír o llorar, espero que sólo quede en una chiquillada.

     
  • At 11/2/08 16:36, Blogger Soundtrack said…

    Pues supongo que fue una chiquillada con ánimo de lucro :-P... y sí, luego los ví remoloneando por el paseo independencia, supongo que culpándose mutuamente del fracaso entre carcajada y carcajada, buscando el mejor sitio para hacer un butrón :-P

     
  • At 12/2/08 22:49, Blogger MonSeñor Gusano said…

    La verdad, es que el futuro es alentador, la juventud si que tiene inquietudes. No lo veas como un delito, si no como un afán de mejorar..........en fin si es que de todo se puede sacar algo positivo. Me cago en sus padres.......mira por donde.

     
  • At 13/2/08 21:05, Anonymous Anónimo said…

    Lo voy a poner en i blog, pero aprovecho el tuyo y lo voy publicitando. Creo que te molará

    http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

     

Publicar un comentario

<< Home