The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 14 de febrero de 2008

Siembra vientos...

Buenooooo, el año ha cambiado ya dos veces de dígito desde que inicié las andaduras de este blog, como método para poder exponer mis polémicas opiniones sin que me expulsaran del resto de foros, ejem...

Y fíjate, no solamente escribo para mí, sino que hay quien, por ignorancia o por compasión, suele leerme mas o menos con cierta frecuencia. Y entre tanto llamado, aparece algun que otro elegido que desea ser alumbrado con el reflejo del brillo de mi fama (tomaaaaa)... Y a veces, las mieles del éxito caen en un paladar que está dispuesto a aportar su granito de arena...

Así que me llena de orgullo y satisfacción el poder anunciar un nuevo título que añadir al sobresaturado mundo de la blogosfera. Un pequeño lugar donde un grupo de colegas se reúnen para hablar de lo divino y lo humano. De lo mortal y lo inmortal. De lo eterno y lo perecedero. De hablar, en resumen, de lo que a ellos les guste, y punto.

Damas, caballeros, y seres indefinidos, permítanme dar la bienvenida a....


Arrastrémonos por el humus de la sabiduría, fagocitando conocimiento como quien entra a un MacDonalds con un billete de 500 euros. Que no se diga que solo tenemos predilección por la página del Playboy (que sí la tenemos, pero que no se diga, hombre...). Y si luego no gusta, con no volver a entrar, solucionado.

Que lo disfruten.


4 Comments:

  • At 15/2/08 16:44, Blogger Mr. Lombreeze said…

    Hola, soy Mr. Lombreeze, uno de los autores de "De Gusanos y Lombrices" bruuuuuuuuuuuuuuum,(efeto de truenos). Gracias por hablar de nuestro blog nacido bajo tu modelo o, más bien, contra tu modelo. Por cierto la página de playboy ésa, por dónde cae?

     
  • At 16/2/08 12:28, Blogger Soundtrack said…

    De nada, buen hombre. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente y eso :)

    No importa si es bajo o contra mi modelo.. la preposición es lo de menos. Lo que importa es la intención :-P

    ¿Lo del playboy?... no sé, una de esas cosas que se oyen en el trabajo... para mí que es una leyenda urbana... :)

     
  • At 17/2/08 09:22, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Yo siempre leo Playboy, pero mira, te he echo caso...y he mirado el blog que tan caro has cobrado por la publicidad....Y me ha gustado.
    Yo tambien me llamo igual que el otro miembro del Blog. Saber o fieles lectores que nada tengo que ver, y que soy totalmente imparcial. Pero bueno me parece un blog excelente, como este mismo.
    Saludos.

     
  • At 17/2/08 20:37, Blogger Soundtrack said…

    Y entonces se levantó, escribió un post y lo publicó en su blog, y dijo:

    -Tomad y leed todos de él, pues es obra de mi mente, y así debe ser difundido.

    A continuación repartió la dirección del blog y añadió:

    -Haced esto en commemoración mía...

    :)

     

Publicar un comentario

<< Home