The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 28 de marzo de 2008

¡3CIENTOS!

De cuando la gillette tenía escaso éxito....

¡Pues ya es oficial!. Esta entrada es la numero 300 de este blog. Parecía mentira, pero he sido capaz de recopilar las sandeces necesarias para poder mantener vivo este cutre-espacio. Así que gracias a los que con sus (escasas) visitas me dan falsas esperanzas y me hacen pensar que esto lo lee alguien :). No he tenido mucho tiempo para responder a los comentarios, pero he sacado un momentín para, al menos, publicar esto.

Y, de paso, esta mañana he tenido un rato de abstracción mental en el que me he inventado un chiste malísimo, el cual comparto para vergüenza mía y perdida de tiempo vuestra. No seais muy duros ;)

(Madre abroncando a sus hijos):
- ¡Será posible! Mira que os tengo dicho que no me gusta que os juguéis dinero real entre vosotros. ¡Que vergüenza, dinero entre hermanos!. Se empieza así y se acaba siendo ludópata. ¡No quiero que esto vuelva a suceder!
¡Que sea la última vez que apostáis mientras estais jugando a la ruleta rusa!

:-P

3 Comments:

  • At 30/3/08 18:19, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said…

    Muchísimas felicidades por tus 300 entradas. Es, sin duda, toda una proeza :)

    Besos

     
  • At 30/3/08 23:44, Anonymous Anónimo said…

    felicidades, muy bueno el cartel, no tanto el chiste , pa mi modo de ver

     
  • At 31/3/08 07:14, Blogger Soundtrack said…

    Gracias, Nanny, yo tampoco imaginaba que pudiera meter tanta basura en la red :-P... Tenía mis dudas acerca de si sería capaz de publicar tantos artículos interesantes... hasta que me dí cuenta de que no hacía falta que fueran interesantes ;-)

    Anónimo, ya te puedes imaginar que si supiera hacer chistes buenos, estaría cobrando por ello en vez de estar donde estamos :), pero míralo de esta forma, viene a ser una de cal y una de arena :)). Además el chiste se me ocurrió en mitad de un atasco de tráfico mañanero, así que tiene disculpa :-D

     

Publicar un comentario

<< Home