The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

domingo, 9 de marzo de 2008

La primera vez

El momento ya llegó
hoy es el día
por primera vez lo haré
ya tengo edad
ya pasé la pubertad
ya soy un hombre,
me lo está pidiendo el cuerpo,
¡que caray!

Llego al sitio en cuestión,
hay mucha cola.
Educado pido turno
para entrar.
En la cola algunos miran
de reojo
mientras otros ya la empiezan
a sacar.

Despues de esperarme
mas de media hora
por fin me introduzco
en el cuchitril,
donde ella me espera
y es tan seductora
que siento en el cuerpo
un ansia febriiiiiiiilllll

Me la busco y
¡maldición!
no me la encuentro
¡ya la tengo!
la pillé
por fin salió.
Sera cosa de apuntarla
al orificio
me preparo a efectuar
la introducción.
Se la encajo sin pensar,
llega hasta el fondo.
Y así el acto finalmente
consumé.

En la urna ya metí
la papeleta.
Ya voté
por vez primera,
ya voté

Laaa lalaaaaaa... laa laaaa....

La primera vez, por esos genios llamados La Trinca.

No sé que es peor, si la entrada escogida para el día de hoy, o el hecho de haber escrito el texto de memoria, sin necesidad de haber mirado en otro sitio :-P

Feliz sufragio.

2 Comments:

  • At 9/3/08 15:35, Blogger eva said…

    eva v.t, votó!

    esta canción tiene por lo menos 25 años y yo tambien la recuerdo, q mayores somos soundrack!

     
  • At 9/3/08 20:59, Blogger Soundtrack said…

    Muy bien, Eva, por cumplir con la fiesta del sufragio :) ¿La vaselina bien? :-P

    Pues sí, que ancianos nos estamos haciendo... y yó que cantaba estas canciones en el patio del cole... :)

     

Publicar un comentario

<< Home