The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 7 de marzo de 2008

La subasta electoral

¡Por fin se acerca! El domingo de sufragio ya está aquí y debemos armarnos de valor y emitir nuestro minúsculo juicio de valor, el único que se nos permite cada cuaterna. Y no me vale lo de "hace frío", "se me olvidó ir a la pelu", "tengo resaca"... Nada, señores. Hay que luchar contra la dejadez y el absentismo, que el voto, al menos sirve para una cosa: ¡Ganarte el derecho a quejarte después!. Si no vas a votar, luego no te quejes por lo que haya salido. Como dijo tan sabiamente El Teleoperador (versión suave): vamos a seguir siendo sodomizados, pero al menos tenemos la oportunidad de escoger el grosor del miembro en cuestión.

¿Eres cejijunto y tienes afinidad por Zapatero? ¿Eres pedófilo y la niña de Rajoy te ha llegado hasta el fondo? ¿La gente te ignora, te hace el vacío, se ríe de tí, te aísla, y no sabes porqué le tienes cariño a Llamazares?... adelante, no importa el motivo: la papeleta, a la cajeta.

Por otra parte, si estás indeciso y aun no acabas de encontrar la formación política que mas se adapte a tus inquietudes (¿la falange? ¿agrupación de obispos nudistas? ¿el frente nacional de judea? ¿frente para la liberación de enanitos de jardín?), aquí te dejamos la herramienta ideal para cribar tu ideología. Gracias a Telemarkado te presentamos el...


Algo muy recomendable, para uso serio o como mera curiosidad. Que lo disfruten.

2 Comments:

  • At 7/3/08 12:02, Blogger eva said…

    yo ya tengo las papeletas y la vaselina preparadas, y cuando salga el domingo de trabajar a las 8 de la mañana ire a cumplir mi deber de ciudadana antes de irme a dormir. pero despues que no me den la turra en lo que quede de dia!

     
  • At 7/3/08 17:33, Blogger Soundtrack said…

    "Las papeletas y la vaselina"....

    Cielos... lo divertidas que deben ser las elecciones teniéndote cerca!!... ahora a ver si me borro esta sonrisa estúpida de mi cara...

    X-DD

     

Publicar un comentario

<< Home