The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 26 de febrero de 2008

Futuros profesionales

La contínua expansión del boom inmobiliario hace que las empresas del sector estén necesitadas de profesionales formados. El curso Ceac de técnico inmobiliario te prepara para acceder a uno de los muchos puestos de trabajo que se crearán en el futuro.
Este anuncio (que no es literal, lo he escrito recordándolo con mi mala memoria) lo estuve escuchando por la radio el año pasado, y lo repetían de forma machacona y masiva. Hasta el punto que que casi lo recuerdo de memoria, ya véis...

Lo que yo me pregunto, es el qué pensarán ahora los que se hayan apuntado a ese curso, justo antes de que la famosa burbuja hiciera... pluf...

PD: No, no pienso hablar del famoso debate. Quien quiera saber algo que se vaya a los medios serios, que existe la oferta suficiente para escoger la opinión que mas le guste.

8 Comments:

  • At 26/2/08 17:00, Blogger Mister Lombreeze said…

    Mucho mejor, el que quiera saber algo del debate que lea el blog de los gusanos, donde se dicen chorradas como pianos en general y sobre el debate en particular.
    Por cierto el nuevo anuncio radiofónico es "donde dije digo digo Diego", nuevo curso de logopedas de CEAC...

     
  • At 26/2/08 17:38, Blogger Soundtrack said…

    X-DDD, me ha hecho gracia lo del anuncio, Breeze... Lo último que he leido en ese blog es no se qué chorradas sobre guionistas de cómics y películas francesas, así que me pasaré a ver lo del debate, que se me antoja interesante :)))

     
  • At 27/2/08 10:46, Anonymous Anónimo said…

    No me lo puedo creer, un blog donde hablan de comics y peliculas en general (Francesas Incluidas)?
    Eso tengo que verlo.
    Llevo años esperando un blog asi. Cual es la dirección?

     
  • At 27/2/08 13:12, Anonymous Anónimo said…

    Mmmm cuando se forma se tienen en cuenta muchas cosas, pero nadie es adivino, en ese momento interesaba. la sociedad cambia y con ellas sus necesidades... ¿Yo defendiendo a los de ccc??? que fuerte!!!!

     
  • At 27/2/08 15:14, Blogger Soundtrack said…

    Tiene usté mucha razón, Eriwen, solo que visto como la burbuja inmobiliaria no solamente da problemas a los que trabajan en ese entorno, sino a los que se intentaban meter ahí, pues (a toro pasado) se observa que la cantidad de afectados puede ser mucho mayor... Y se me había ocurrido disertar sobre ello, así, sin motivo aparente... :)

     
  • At 27/2/08 19:27, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said…

    Cachis ¿no vas a hablar del debate? Jo, con la ilusión que me hacía :D

    Besos

     
  • At 29/2/08 06:16, Blogger Soundtrack said…

    Je je, pues la verdad, Nanny, ni siquiera lo ví. Con el suéño que tenía ví mas inteligente dejarme llevar por Morfeo y esperar a que al día siguiente se emitieron los momentos mas interesantes. Y es que hay que optimizar tiempos, oiga... :-P

     
  • At 3/3/08 19:17, Blogger Mister Lombreeze said…

    soundtrack, hoy otro debate.., aguantarás la presión?

     

Publicar un comentario

<< Home