The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 25 de febrero de 2008

Arf.. arf.. slurp...

Yo no quiero hurgar en la herida, ni remover las brasas, ni hacer leña del arbol caído, ni ver la paja en el ojo ajeno (¡hola, Eriwen!) ;), pero... Joer, Mariano, cuando te presentaron los diseños para la campaña electoral, no les propusiste que buscaran una foto en la que tuvieras menos cara de vicioso?
:-D

Si es que te veo aquí y me parece ver restos de vino goteando por la barba, nicotina entre los dientes, migas en la comisura de los labios, y un prepúber en tu campo de visión...

Claro que igual son cosas mías... :-P

2 Comments:

  • At 25/2/08 21:14, Blogger Tamaruca said…

    Pobre fotógrafo, yo que creo que lo han sacado favorecido y todo.

     
  • At 26/2/08 17:37, Blogger Soundtrack said…

    Mujer, no sabría decirte... en las fotos de precampaña creo que daba menos... grima, diríase...

     

Publicar un comentario

<< Home