The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

jueves, 21 de febrero de 2008

¿Pero cómo se puede ser tan rastrero?

Aun lo estoy flipando. Tengo ganas de coger el kalashnikov y visitar el MacDonald's mas cercano, pero la cara de gilip... que se me ha puesto (y que tardará en irse) me deja clavado al asiento. Me inmoviliza la ira.

¡¡Me han robado la silla de mi hijo!!

¿Pero qué mente absurda quiere un carro de niño, usado (muy usado) y cuasi mugriento?... Vale que el chiquillo ya tiene edad para ir andando, pero venía de perlas para colgar las bolsas de la compra y evitar que te denuncien por abandono infantil...

Uno deja el carro en el lugar de siempre, y cuando vuelve... nada, el vacío.

Vale, peor sería si se me hubieran llevado un BMW (por ejemplo)... pero a cada uno le duele lo suyo. Termino el post, que me estoy calentando.

7 Comments:

  • At 22/2/08 06:47, Anonymous Anónimo said…

    Le gente es ruín.

    Lo siento.

     
  • At 23/2/08 18:06, Anonymous Anónimo said…

    pufff , k fuerte me parece , pero no m extraña nada ,. hay k star con 1000 ojos , y no se si t habra pasado pero aki entras al carrefour o al al campo y t ponen pegatina en el carro , el primer dia , sorprendio tanto k le pregunte al chico , m conto k esk entran con los carros viejos y dentro dan el cambiazo y salen con uno nuevo, esk hay gente pa to , un beso y no lo pienses mas k t cabrearas .

     
  • At 25/2/08 07:02, Blogger Soundtrack said…

    Pues si, Eriwen. Hay que aceptarlo, pero no sé, es como si se llevaran la bombona de oxígeno de un viejecillo... :-/

    Ana la rana 5 (¿cinco? ¿cuantos sois en tu familia?) :D... Pues no sabía eso del carrefour!... de hecho se lo he comentado a mi Dama, que ella sí lo sabía, y me ha comentado mas cosas todavía: No solamente a los carros, sino (por ejemplo) a los paquetes de toallitas que puedas entrar. También hay gente que daba cambiazos. Y tal vez alguein incluso rellene su stock de pañales... endeluegoo, hay gente pa tó, tienes razón ;)

     
  • At 25/2/08 11:33, Anonymous Anónimo said…

    hola ,lo del 5 se m colo , jjaj , no t asustes , somos 4 , mi chico , la k escribe y los 2 niños, y d casi 6 años y el peke d 7 meses , ahora k decias lo d las toallitas recorde k a veces entre con mi niño y m pusieron pegatina en la botella d su agua o su yogurt , como k si kieres no t comes dentro o bebes lo k kieres , jajajaj , en fin ...un saludo

     
  • At 25/2/08 17:56, Blogger Soundtrack said…

    Aah, ya pensaba que tenías personalidad múltiple y os tenía que contestar a las cinco :-P... supongo que la pegatina viene a significar algo como "Dentro nos haces lo que quieras, pero tú no lo sacas fuera para abochornarnos" :-P

     
  • At 25/2/08 21:16, Blogger Tamaruca said…

    Hay que ser cutre. Y cutre es lo peor que se puede ser.

     
  • At 26/2/08 17:35, Blogger Soundtrack said…

    No sé, Tam, supongo que hay cosas peores... pero pocas...

     

Publicar un comentario

<< Home