The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

sábado, 1 de marzo de 2008

El fin del mito adolescente

Esta tarde hemos ido mi Dama, Little Monster(tm) y yo a comprar unas cosillas al supermercado, y mientras estábamos en faena he visto que entraban tres post-adolescentes que rondarían los 18 años de edad.

Eran los típicos personajes que aparecerían en una peli americana o en cualquier teleserie española. Actitud desenfadada, ropa modelnísima, piercings y algun tatuaje, y chupones que fingían disimular en el cuello, falsamente medio tapados para dar la impresión de querer ocultarlos, mientras que en la realidad dejan el hueco suficiente para poder presumir de ellos; solo les faltaba una flecha pintada en el cuello apuntando al lugar en cuestión.

Al grano: todo presagiaba que estaban preparándose para el botellón de esta noche, mientras se decían lo mucho que lo iban a flipar, colega, cuando se dirigen al estante y cogeeeen.....

Un Dan'Up y un Sunny Delight

No sé, debería estar satisfecho de ver que la juventud de ahora es así de sana, pero, sinceramente, creo que me he sentido un poco defraudado...

Cuendo se dirigían al estante de los bollicaos ya dejé de interesarme por ellos... Cuánto nos han mentido los reportajes de Antena 3...

3 Comments:

  • At 1/3/08 22:06, Blogger MonSeñor Gusano said…

    Haaaa, querido Soundtrack. Veo que no ves mas haya. La juventud, lo que hacían, era preparar la resaca de mañana. Que como el botellon será callejero, que menos que la resaca también. Eso si bien fresquito todo para mañana.
    Un saludo.

     
  • At 2/3/08 02:24, Anonymous Anónimo said…

    Mmmmm eso es que veían que los observabas...

    No sé yo no soy especialmente sana y sigo comiendo en los mc donalds después de ver super size me

     
  • At 2/3/08 20:33, Blogger Soundtrack said…

    Monse, podría ser, pero las múltiples intentonas de beberse ambos productos incluso antes de salir del supermercado me hacen sospechar que casi que no, ¿sabe usted?... Lo cual no significa que tampoco sea capaz de ver mas allá, of course :)

    Eriwen, dudo que se fijasen en mí... estaban demasiado ocupados dándose puñetazos en los hombros :), y yo estaba fingiendo a la perfección mi papel de padre abnegado vigilando a mi pequeño terremoto ;)...
    Y no, yo tampoco soy precisamente sano... igual por eso me ha sorprendido la fé en las generaciones futuras :-P

     

Publicar un comentario

<< Home