El contínuum espacio-temporal
Actualización 01/03/08: Por fín he entendido lo que me decía Eva en los comentarios. Los días extra de febrero no son una errata, sino parte del anuncio en la que se prorrogan los días de febrero como medida dictatorial. Pero sigo pensando que la estrategia le ha fallado por algun sitio, y que el traje del general es horrible :-P
Fin de la actualización.
Los señores de Media Markt, que no son tontos, han prorrogado su campaña post 23F, con la inefable ayuda de ese émulo de Tejero que va vestido como un portero de hotel de lujo. Y nos han demostrado que no solamente no son tontos, sino que han sabido retorcer las leyes cuánticas del espacio-tiempo, ya que sus nuevas ofertas tendrán validez el final de febrero. Exactamente el 29, 30 y 31 de febrero :-P
Fin de la actualización.
Los señores de Media Markt, que no son tontos, han prorrogado su campaña post 23F, con la inefable ayuda de ese émulo de Tejero que va vestido como un portero de hotel de lujo. Y nos han demostrado que no solamente no son tontos, sino que han sabido retorcer las leyes cuánticas del espacio-tiempo, ya que sus nuevas ofertas tendrán validez el final de febrero. Exactamente el 29, 30 y 31 de febrero :-P
Desde aquí quiero dar mi mas sincera enhorabuena a los técnicos que han logrado la creación de este año Tetrasiesto (podría decirse), y proponerlos para el Nobel de Ciencias Raras y Difusas, cuya ceremonia de entrega seguro que es mas entretenida que la del resto
¡¡Muérete de envidia, H.G. Wells!! :-D
La fría e insensible evidencia...
6 Comments:
At 28/2/08 22:29, Jorge said…
A mi me gustaba el original! El que se reía del "aparato" móvil que tenía el de al lado en el servicio!
At 29/2/08 06:01, eva said…
mmm, si has visto el anuncio de la tele veras q esta hecho a proposito. se supone q al dar el golpe de estado alarga el mes porq le da la gana..
pd: si, ya se q hora es pero es q estoy de turno de noche y no tengo nada mejor q hacer! ;)
At 29/2/08 09:11, Soundtrack said…
Jorge ¿Qué original? :-? El Tejero? el 23F? el anuncio de MM?... tal vez me he levantado algo paposillo, pero no cojo el concepto de "aparato movil"... :-?
Eva, el turno de noche es uno de los mejores, si se sabe aprovechar ;). Y gracias por decir que comentar en mi blog sea una de las cosas que distraen de una noche tediosa :-DD
Sobre lo del anuncio de TV, lo he visto pero sigo sin darme cuenta del detalle, de hecho, si me permites la cita...
"EL ANUNCIO INFORMA DE LAS OFERTAS PARA EL 29... ¡30 Y 31 DE FEBRERO!
Publicidad... ¿engañosa?
MADRID.- Para MediaMarkt, éste es un año más que bisiesto. Es año de elecciones, de Olimpiadas, pero...¿también de inocentadas? Quizá sea una estrategia de 'marketing' para atraer al público, pero todo apunta a que el anuncio de la cadena de electrodomésticos se trata de un 'lapsus' del equipo de publicidad.
MediaMarkt ha publicado en el periódico asturiano 'El Comercio', un anuncio que informa de sus ofertas para los días 29... ¡30 y 31 de febrero!
Cada cuatro años se da uno bisiesto; con un día más para sufrir o disfrutar. Incluso para consumir. Pero en ningún calendario figura que exista el 30 y el 31 de febrero, excepto en el de los publicistas de MediaMarkt. El anuncio publicado por la cadena de electrodomésticos invita al lector a visitar la tienda en estos días inexistentes.
Walter Gunz, cofundador de la empresa y responsable de 'marketing' y publicidad, apostó desde un principio por un concepto publicitario denominado "agente provocador", que se conservó tras su salida de la empresa en el 2000. Publicidad irónica, colores llamativos y protagonistas peculiares. En su opinión, la publicidad de la empresa debía llamar la atención, conmover y generar -mediante polarización- un efecto llamada como expresión del espíritu de cada época.
Se desconoce si éste ha sido el motivo que ha llevado a los responsables de 'marketing' a publicar este anuncio en la prensa asturiana. Quizá la cadena deseaba que el lector, ante estas ofertas pensara -como uno de los esloganes más conocidos de MediaMarkt-: 'Yo no soy tonto'. Pero la errata publicitaria parece indicar que esta vez la publicidad impactante de la que hace gala la empresa no deseaba provocar al lector y únicamente se ha tratado de una errata de la empresa.
La fuente de esta noticia se puso en contacto con la cadena de electrodomésticos, quien hasta el momento no ha ofrecido ninguna explicación, por lo que aún se desconoce si se trata de un error o de una broma de humor inteligente para el consumidor."
... ya ves... :-/
At 29/2/08 12:53, Anónimo said…
jajajja , k bueno , mira k stoy harta d ver el anuncio y ni me habia fijado.....
At 29/2/08 19:51, eva said…
nono, no me he ezplicado bien, en el anuncio de la tele se ve como el del golpe de estado, el del bigotillo, le dice al compañero q puesto q ahora esta el en el poder, va a alargar el mes de febrero en tres dias mas para que asi la gente se pueda aprovechar de las ofertas. asi q de publicidad engañosa o error nada, es parte del chiste.
de nada
At 1/3/08 20:49, Soundtrack said…
¿Sabes, Eva?, aun tras leer tu comentario seguía sin saber de qué iba esto... Y sin embargo hoy mismo he visto, por fin, el anuncio!!!! Joer, ahora se comprende. Pero sin haberlo explicado antes, han quedado un poco iletrados, me temo :)))
Voy a actualizar la entrada con estos nuevos datos, gracias...
Por cierto, para las pocas veces que comentas, es para corregirme... ¡¡así da gusto!!
X-D
Publicar un comentario
<< Home