The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 4 de julio de 2008

Barbanegra

Pues parece ser que la velocidad a la que un hombre le crece la barba no depende únicamente de ciertras travesuras genéticas, o del entorno medioambiental donde uno se críe, o de la alergia que el susodicho le tenga a una Gillete. Segun me he podido enterar, uno de los factores que influyen directamente en lo mas o menos deprisa que sale la barba es... tachaaaan!!!... lo mucho que se piense en el sexo!!

Efectivamente; la frecuencia y regularidad con la que un tío piensa en el coito, o en cualquiera de sus multiples y divertidas variantes, produce en el cuerpo un aumento en la producción de testosterona. Y como reacción a la sobredosis, la barba crece mas deprisa.

Esto que podría ser una chorrada sin importancia aparente me ha dado para plantearme un par de cosas. La primera es que por fín me parece entender por qué a nosotros nos sale barba y a ellas no. No es por las diferencias de género en la misma especie, no... ¡¡es porque solo pensamos en lo mismo!! :-P

Y la segunda es que esta primera idea es un poco machista... porque si efectivamente podemos consensuar que los de ZZTop son una panda de salidos, cuando vemos a la Pantoja solo podemos pensar: Viciosillaaaaa!!!!!!

XD
Fuente: Esa joya encuadernada llamada Una breve historia de casi todo, de Bill Bryson. Mas que recomendable, imprescindible ;)

2 Comments:

  • At 4/7/08 08:04, Blogger MonSeñor Gusano said…

    No es un dato fiable estimado Soundtrack, ya que el afeitado desvirtua la verdadera naturaleza del salido. O al menos asi lo veo yo.

     
  • At 10/7/08 07:47, Blogger Soundtrack said…

    Ya, pero no estamos hablando de la cantidad de vello que cubra el rostro, sino de la velocidad a la que brota. Y esa velocidad solo se puede ocultar aumentando la frecuencia del afeitado, vamos :)...

    Pero evidentemente, no creo que ni tú ni yo tengamos las herramientas necesarias para medir este tipo de crecimientos... ;)

     

Publicar un comentario

<< Home